Christiana Figueres; debemos hacer todo lo posible para despoblar el planeta

Christiana Figueres; debemos hacer todo lo posible para despoblar el planeta

Christiana Figueres (en la imagen), Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, ha declarado en una entrevista, que la Tierra está sobrecargada de gente y que debemos pensar en despoblar el planeta.

“Realmente, debemos hacer todo lo posible para cambiar porque ya estamos, hoy en día, excediendo la capacidad de carga del planeta”, afirmó.

Figueres también declaró abiertamente a principios de este año que el verdadero propósito del calentamiento global es acabar con el capitalismo. Ahora, incluso después de esta aseveración, sigue diciendo que tenemos que deshacernos de un gran porcentaje de la población mundial debido al cambio climático.

La funcionaria de la ONU no es ajena a declaraciones polémicas cuando se trata de cambio climático. Ha declarado que la Convención sobre el Cambio Climático (UNFCC) trata de “una completa transformación de la estructura económica del mundo”.

También ha dicho en repetidas ocasiones que una dictadura comunista al estilo chino es más adecuada que el sistema constitucional de Estados Unidos para combatir el “calentamiento global”.

Figueres dijo a Bloomberg News el año pasado que el gobierno chino (que sigue aplicando abortos forzados, el infanticidio y la esterilización obligatoria) “hace las cosas bien”, cuando se trata del cambio climático.

La jefe del panel de cambio climático más importante de la ONU está proporcionando una plataforma, y ​​en algunos casos empujando activamente una política impuesta por una dictadura que persigue a las madres que se quedan embarazadas de su segundo hijo, que las secuestra en la calle y las lleva a hospitales bajo control del gobierno donde son drogadas y su bebé es asesinado, todo en nombre de salvar el planeta.

Figueres señaló que una división partidista en el Congreso de Estados Unidos es “muy perjudicial” para la aprobación de leyes relacionadas con el clima, mientras que el Partido Comunista de China, establece las políticas por decreto

Comentarios: Luz María Campino Edwards dice: Como la ONU tiene una señora con ideas tan irracionales, demuestra una absoluta ignorancia. Zarkov dice: Hace años que la ONU perdió el norte, sus oficiales son en su mayoría izquierdistas, ecologistas y chiflados bien pensantes que han convertido la ONU en una organización al servicio de sus ideologías. Carmen Elisa dice: En función de sus ideas incoherentes, efectivamente, que empiece a despoblarlo, pero que empiece por su familia. Gladys dice: Sus palabras son demoniacas.

El poder que ostenta, no le permite afirmar tanta barbaridad. Carlos Miguel Gutiérrez Hurtado dice: ESTA MUJER ESTÄ SENCILLAMENTE LOCA.  Borja Elizechea dice: El hecho de que esta persona criminal en sus más profundos deseos ocupe el cargo que ocupa y que nos venga a dar esos “consejos” Gio dice: “La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso de población, o si no lo es, cómo sabe que no lo es”, afirma Chesterton.

51 Responses to "Christiana Figueres; debemos hacer todo lo posible para despoblar el planeta"

Los comentarios están cerrados.