Christiana Figueres; debemos hacer todo lo posible para despoblar el planeta

Christiana Figueres; debemos hacer todo lo posible para despoblar el planeta

Christiana Figueres (en la imagen), Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, ha declarado en una entrevista, que la Tierra está sobrecargada de gente y que debemos pensar en despoblar el planeta.

“Realmente, debemos hacer todo lo posible para cambiar porque ya estamos, hoy en día, excediendo la capacidad de carga del planeta”, afirmó.

Figueres también declaró abiertamente a principios de este año que el verdadero propósito del calentamiento global es acabar con el capitalismo. Ahora, incluso después de esta aseveración, sigue diciendo que tenemos que deshacernos de un gran porcentaje de la población mundial debido al cambio climático.

La funcionaria de la ONU no es ajena a declaraciones polémicas cuando se trata de cambio climático. Ha declarado que la Convención sobre el Cambio Climático (UNFCC) trata de “una completa transformación de la estructura económica del mundo”.

También ha dicho en repetidas ocasiones que una dictadura comunista al estilo chino es más adecuada que el sistema constitucional de Estados Unidos para combatir el “calentamiento global”.

Figueres dijo a Bloomberg News el año pasado que el gobierno chino (que sigue aplicando abortos forzados, el infanticidio y la esterilización obligatoria) “hace las cosas bien”, cuando se trata del cambio climático.

La jefe del panel de cambio climático más importante de la ONU está proporcionando una plataforma, y ​​en algunos casos empujando activamente una política impuesta por una dictadura que persigue a las madres que se quedan embarazadas de su segundo hijo, que las secuestra en la calle y las lleva a hospitales bajo control del gobierno donde son drogadas y su bebé es asesinado, todo en nombre de salvar el planeta.

Figueres señaló que una división partidista en el Congreso de Estados Unidos es “muy perjudicial” para la aprobación de leyes relacionadas con el clima, mientras que el Partido Comunista de China, establece las políticas por decreto

Comentarios: Luz María Campino Edwards dice: Como la ONU tiene una señora con ideas tan irracionales, demuestra una absoluta ignorancia. Zarkov dice: Hace años que la ONU perdió el norte, sus oficiales son en su mayoría izquierdistas, ecologistas y chiflados bien pensantes que han convertido la ONU en una organización al servicio de sus ideologías. Carmen Elisa dice: En función de sus ideas incoherentes, efectivamente, que empiece a despoblarlo, pero que empiece por su familia. Gladys dice: Sus palabras son demoniacas.

El poder que ostenta, no le permite afirmar tanta barbaridad. Carlos Miguel Gutiérrez Hurtado dice: ESTA MUJER ESTÄ SENCILLAMENTE LOCA.  Borja Elizechea dice: El hecho de que esta persona criminal en sus más profundos deseos ocupe el cargo que ocupa y que nos venga a dar esos “consejos” Gio dice: “La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso de población, o si no lo es, cómo sabe que no lo es”, afirma Chesterton.

29 Responses to "Christiana Figueres; debemos hacer todo lo posible para despoblar el planeta"

  1. marzha Navarro  07/02/2016 at 5:47 am

    Ecologista fundamentalista#!!

    Reply
  2. Fernando Castillo  07/08/2016 at 11:37 am

    Con este tipo de ” pensamiento en desarrllo” vamos de mal en peor.

    Reply
  3. German  07/08/2016 at 12:25 pm

    Creo que la sociedad disparara automaticamente los mecanismos para bajar la poblacion. Mediante una guerra mundia, enfermedades, control natal y algunos casos como se esta planeando vivir en otro planeta.

    Reply
  4. William  07/08/2016 at 6:05 pm

    Jajaja… Bueno ella puede ser la primera…. q se valla vivir a la luna…

    Reply
  5. keyner  07/08/2016 at 7:14 pm

    Riamonos. De estas locuras. Pero pensemos. Esto es una realidad. Estados unidos mata gente alrededor del mundo. Ellos hacen despoblamiento. Europa sufre guerras que merman poblaciones.quien puede decir que no podriamos ser nosotros mismos quienes podriamos en un futuro suplicar esta accion.

    Reply
  6. Ana Luisa Cinco Quesada  07/08/2016 at 8:30 pm

    Christiana Figueres; debemos hacer todo lo posible para despoblar el planeta, en contra posición …que seria eliminar la población o desaparecer las personas, que no tenga hijos ¿Qué significa eso…..genocidio programado y quien deberían quedar vivos…como los eligen….por su color, raza, cultura, situación económica, por el agua….? me parece que ya lo vivimos y no aprendimos nada.

    Reply
  7. Gabriel G.  07/08/2016 at 9:32 pm

    Pues en otras palabras es lo mismo que dice el Sr. Hawkins, para todos esos intelectuales que la descalifican…

    Reply
  8. Leo  07/09/2016 at 1:42 am

    A Ella y a schema los debieron Haber abortado y darselos a los lagarto del Simon Bolivar para alimentarlos,p wrong lo mas seguro se hubieran vomitado por comer basura

    Reply
  9. Cesar  07/09/2016 at 3:01 am

    Esta tiparraka,asesina,psicopata,porque no empieza a despoblar el planeta con los miles de ladrones que están llevando a cabo la ruina de este mundo robando a manos llenas y acabando en primer lugar con su propia vida????y la de su propia familia ke ya me gustaría ser quien son ,otros trepas asesinos y psicópatas como esa cosa que ha dicho eso, y en Primer lugar enjuiciarla por lo que ha dicho y sin más a prisión.

    Reply
  10. walter  07/09/2016 at 9:46 am

    Cierto… somos demasiados en esta pecera.

    Reply
  11. Eugenio  07/09/2016 at 11:53 am

    El lobby de los negacionistas del cambio climático se vuelve a activar y tratan de “embarrialar la cancha” citando frases fuera de contexto y torciendo palabras.

    Reply
  12. jeancharles  07/09/2016 at 12:12 pm

    que dé el ejemplo, y que ella empiece despoblandose…

    Reply
  13. Luis Alberto Chamorro  07/09/2016 at 5:21 pm

    Pienso que este problema ha sido por el egoísmo departe de los países grande, las grandes potencia mundiales, ya que sus desechos tecnológicos desfasados que ya no los ocupan se los mandan a los países mas pobres, se han olvidado de los países pobres, ya que si existiera un buen consenso, los países pequeños y pobres aprenderían a cuidar el planeta, recordemos que sin conocimiento el ser humano perecería, pero teniendo el conocimiento necesario, se puede convivir con la naturaleza y todos juntos dejaríamos de causarle daño a nuestro planeta, la sobre población no es el problema, el problema esta en la desunión de los países se puede evitar con educación y enseñanza a nuestra nueva generación para que cuide desde ya nuestro planeta y que sepa convivir con el medio ambiente, y no estar desde ya pensando en exterminio (despoblar)

    Reply
  14. Rubén Arena Palacios  07/09/2016 at 11:18 pm

    No debemos dejarnos llevar por el fanatismo. Lo que la señora Figueres afirma tiene mucho fundamento y debemos ser conscientes que estamos viviendo más allá de la capacidad del planeta. La situación es trágica y se deben tomar medidas extremas. La mayor parte de la población mundial es ignorante y no tiene conciencia de lo que está sucediendo. Las estadísticas son aterradoras y ya no queda tiempo para hacer grandes campañas educativas y de concientización. Si la salvación del planeta depende de una dictadura, bienvenida sea!…las democracias nada han hecho, no han servido de nada. Conclusión: Educación y también represión. No hay otra salida.

    Reply
  15. Miguel  07/10/2016 at 12:27 pm

    Que lo diga en un acto público masivo y luego asesine a toda su familia como ejemplo, Como se atreve esta mujer de mente desquiciada de decir full barbaridad, claramente UN DEMONIO LA GOBIERNA

    Reply
  16. Steve  07/10/2016 at 3:30 pm

    El problema no es que se esté sobrepoblando el planeta. El problema es que los que más debieran reproducirse no lo hacen y los que no debieran hacerlo parecen conejos.

    Reply
  17. Eduardo zuñiga  07/10/2016 at 7:52 pm

    Simplemente es un vieja estupida neomaltusiana.No es de izquierda ya la gente ralmente de izquierda sabe que la salida es la cuencia la tecnologia.

    Reply
  18. A.Echeverria  07/10/2016 at 10:19 pm

    Qué triste ver a Franklin Chang apoyándola, si todas estas afirmaciones son reales. Y ya la verdad no me extraña nada de los políticos de este país. No es una Figueres?

    Reply
  19. Michel Jalabert  07/11/2016 at 6:23 pm

    Los principales culpables de la explosión demográfica son los gobiernos de un lado y las religiones del otro porque ambos necesitan gentes, los unos para sostener sus malditos partidos políticos y los otros por una razón similar: tener fieles para mantener sus templos…y el aborto es un pecado! Claro que si! pero se pude evitar de tener hijos, existen suficiente medios para eso, tampoco se debería tener mas hijos que lo que permite la economía familiar para su adecuada alimentación y educación.
    La superpoblación trae como consecuencia directa una super contaminación, no hay duda que estamos contaminado el planeta y que de seguir así lo vamos a asfixiar y a nosotros también.
    En eso China lo esta haciendo bastante bien, pero lo malo es que los chinos se están mudando en otros países para hacer allá lo que no pueden en su propia patria.
    Tristemente, solo una terrible guerra o una gran catástrofe natural va acomodar eso…fin de una civilización!

    Reply
  20. Joaco Rozas  07/12/2016 at 7:30 am

    Saludos a todos los amigos, compañeras (o) y camaradas: Me pregunto hasta donde es el alcance de nuestros enemigos, por siempre que entro a lugar para escribir algo, solo por la peste de MUGRE(MUD) se que nada camina muy bien. Pero dejamos atrás dichos adjetivos por esta genutza no lo vale, aunque realmentealgunos problemas los tiene el propio gobierno de Venezuela; primer por comprar productos estos majunches, segundo la burocratización y el mal trabajo que hacen muchos funcionarios, el camarada Maduro tan solo es botarlos y buscar gente de mayor rersponsabilidad; se debe estar aumentando el trabajo agrícola y en fin crrear sus propias fábricas y todo el mundo a generar empleos. El calentamiento Global es un tema de que lleva mayor delicadeza porque el culpable principla lo es USA, por sus horribles experimentos que hace para asesinar a su propia raza humana, sin duda alguna ellos(U.E. FMI OTAN Las misma N.U.) solo piensan en bajar la población y muy pronto habrá guerra con el solo propósito de de algunos aumentar sus riquezas, calro invadir otras naciones para el pillaje y el robo, recuerden muy bien hemos sido muy decuidado hasta el agua potable nuestro medio ambiente está muy cerca de desaparecer, las grandes multinacionales de dueños sionistas son los de mayor responsabilidad de tal salvajismo y barbárie.

    Sobre llegar otros planetas o otros galaxias es un gran alternativa, ¿Quienes serán sus pobladores? Pues el DERECHO INTERNACIONAL TODOS los tienen, pero estoy muy seguro como el mundo gira para el lado contrario comenzarán con los RICOS! Es la mejor opción porque hay países que no desean una guerra y el uso de armas nucleares son letales, es la destrucción final de nuestro planeta TIERRA porque NUNCA habrán ganadores y todo seremos perdedores porque tan solo desaparecemos del mundo que lo han asesinado por sus ambiciones llena de mezquindad y destruir si contar con las consecuencias ambientales solo se piensa el el “oro negro” que dicho de paso es una de la PEORES contaminaciones los gases (monóxidos de carbono, el corte de árboles por la Exson Movil y muchas el corte de árboles de la aAmazonía otro gran daño a la ecología, en fin estamos asesinando sin escrúpulos y sin piedad nuestro hermoso planeta, no recuerdan que es donde vivimos.

    Saludos,

    Joaquín Rozas el VASCO escritor y poeta

    Reply
  21. Joaco Rozas  07/12/2016 at 7:30 am

    Saludos a todos los amigos, compañeras (o) y camaradas: Me pregunto hasta donde es el alcance de nuestros enemigos, por siempre que entro a lugar para escribir algo, solo por la peste de MUGRE(MUD) se que nada camina muy bien. Pero dejamos atrás dichos adjetivos por esta genutza no lo vale, aunque realmentealgunos problemas los tiene el propio gobierno de Venezuela; primer por comprar productos estos majunches, segundo la burocratización y el mal trabajo que hacen muchos funcionarios, el camarada Maduro tan solo es botarlos y buscar gente de mayor rersponsabilidad; se debe estar aumentando el trabajo agrícola y en fin crrear sus propias fábricas y todo el mundo a generar empleos. El calentamiento Global es un tema de que lleva mayor delicadeza porque el culpable principla lo es USA, por sus horribles experimentos que hace para asesinar a su propia raza humana, sin duda alguna ellos(U.E. FMI OTAN Las misma N.U.) solo piensan en bajar la población y muy pronto habrá guerra con el solo propósito de de algunos aumentar sus riquezas, calro invadir otras naciones para el pillaje y el robo, recuerden muy bien hemos sido muy decuidado hasta el agua potable nuestro medio ambiente está muy cerca de desaparecer, las grandes multinacionales de dueños sionistas son los de mayor responsabilidad de tal salvajismo y barbárie.

    Sobre llegar otros planetas o otros galaxias es un gran alternativa, ¿Quienes serán sus pobladores? Pues el DERECHO INTERNACIONAL TODOS los tienen, pero estoy muy seguro como el mundo gira para el lado contrario comenzarán con los RICOS! Es la mejor opción porque hay países que no desean una guerra y el uso de armas nucleares son letales, es la destrucción final de nuestro planeta TIERRA porque NUNCA habrán ganadores y todo seremos perdedores porque tan solo desaparecemos del mundo que lo han asesinado por sus ambiciones llena de mezquindad y destruir si contar con las consecuencias ambientales solo se piensa el el “oro negro” que dicho de paso es una de la PEORES contaminaciones los gases (monóxidos de carbono, el corte de árboles por la Exson Movil y muchas el corte de árboles de la aAmazonía otro gran daño a la ecología, en fin estamos asesinando sin escrúpulos y sin piedad nuestro hermoso planeta, no recuerdan que es donde vivimos.

    Saludos,

    Joaquín Rozas el VASCO escritor y poeta

    Reply
  22. RObamaEsclavoNegroGay  07/12/2016 at 11:04 am

    De que nos engañaron y nos metieron en carceres llamados BLOC y que estamos concentrados en unas Granjas llamdas Ciudades no hablan nadie nada somos mal UBICADOS no somos muchos hay biliones de km cuadrados donde no vive nadie de esto que me dicen ? Siempre lo mismo lo del calentamiento glabal de l niño y la niña. Puras tonterias el sol va estar cada vez mas fuerte y cada vez mas y mas esto es la verdad. Tenemos que volvernos a nuestro origen y nos falta la energia solar. Por que somos Seres de luz.

    Reply
  23. pedro rafeael polen garden  07/12/2016 at 1:40 pm

    podríamos estar en desacuerdo con esta propuesta a que luce un poco descabellada, pero, no menos cierto es , que algo hay que hacer , el mundo nopuede seguir disparándole a la tierra tanta caga en todo lo frentes ,, y cireo que si ,china es la única que esta pensando seriamente en eso, usted pued espantarse por la manera , pero no puede dejar de espantarse ,de como un alto porcentaje de la población se multiplica irresponsablemente por ignorancia casi siempre ,dejémonos de romantisimo, y veamoslo fríamente , la explocsion demagrafica , esta fuera de control , y , a donde nos llevaría eso?.

    Reply
  24. Bart  07/13/2016 at 12:47 pm

    Multiplícate por cero y así ayudas al despoblamiento

    Reply
  25. Gabriela aceves  07/14/2016 at 1:36 am

    Bueno pues que comienze con su raza y que forme en primer lugar a su madre

    Reply
  26. Luis Vásquez  07/15/2016 at 10:58 pm

    Pone al comunismo chino de ejemplo, china es el mayor contaminante al producir toda la basura que tiene infectado al planeta, toda esa contaminación, no tiene nada que ver con el calentamiento global?, antes un producto tenia una duración razonable, pero hoy los productos no sirven para nada igual que quienes lo fabrican, entonces… por dónde hay que empezar?

    Reply
  27. Aimee  07/20/2016 at 3:29 am

    Esta nota está totalmente parcializada y utiliza palabras como “asesinato” para referirse a un aborto. Lo siento pero no son la misma cosa y en realidad Christiana Figueres tiene razón. Si realmente queremos a nuestros hijos, nos preocuparíamos por dejarles un mundo mejor, eso quiere decir tomar las medidas necesarias para hacer un consumo responsable de nuestros recursos y sí disminuir el crecimiento poblacional. El planeta ya no puede aguantar que todo el mundo tengan 3-5 hijos por pareja. No deberíamos de superar la taza de reemplazo (máximo 2 hijos por pareja). Ojalá hubiera más gente adoptando y dándole hogar a quien no lo tiene más bien…

    Reply
  28. MARIA ORTIZ  12/15/2016 at 8:15 am

    HOLA, PARA SER HONESTA, LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES BRINDAR EDUCACIÓN A TODOS LOS JÓVENES QUE SON PODRIAN LLEGAR A SER PADRES ADOLESCENTES YA QUE EN COLOMBIA POR EJEMPLO UNA MENOR QUE TIENE SU PRIMER HIJO A LOS 15 AÑOS ESTA TENIENDO SU SEGUNDO HIJO A LOS 19, PIENSO QUE EL PROBLEMA NO ES DE SOBREPOBLACIÓN; SINO DE EDUCACIÓN Y CULTURA, DE BRINDAR MAS POSIBILIDADES A LOS JÓVENES Y LES GARANTIZO QUE ASÍ DISMINUIRAN ESTAS CIFRAS, LO DIGO PORQUE ESTOS CASOS SON MUY COMUNES EN TODA AMERICA LÁTINA, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO VEMOS LOS EFECTOS NO VEMOS SUS CAUSAS.

    Reply
  29. Judith  12/16/2016 at 12:32 am

    Estoy a favor somos una plaga y el mundo colapsara si sigue la sobre población

    Reply

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicada.