lgunos famosos por sus comportamientos, que el consumidor asocia con el producto que anuncia, daña el posicionamiento del mismo en el mercado

lgunos famosos por sus comportamientos, que el consumidor asocia con el producto que anuncia, daña el posicionamiento del mismo en el mercado

Didier Drogba acompaña a Lionel Messi (en la imagen) como embajador de la compañía aérea Turkish Airlines,  sustituyendo al emblemático jugador de baloncesto Kobe Bryant. En el spot, se promueve la idea de conocer nuevas culturas, los dos futbolistas recorren distintos países del mundo.

Por otra parte, la cantante Taylor Swift presta su imagen al nuevo spot para Coca-Cola Light. Este spot lleva por lema “¿Y si la vida supiera siempre tan bien como Coca-Cola Light?”. En él se puede escuchar uno de los temas de “1989”, el nuevo álbum de la solista.

La polémica cantante Miley Cyrus protagoniza la nueva campaña internacional de Golden Lady, rodada por Terry Richardson. La campaña, que arranca en Italia se podrá ver en toda Europa. Bajo el lema “ Golden Lady rock your legs”, la marca se dirige al segmento más joven de mujeres.

Nike, poderosa multinacional en el mundo del deporte. Muchas estrellas deportivas apuestan por la elección de la marca como patrocinadora. Pero en los últimos años, cada vez son más, los deportistas de Nike que terminan envueltos en algún escándalo ajeno al mundo deportivo. Como ejemplo, los casos de Tiger Woods, Lance Armstrong, Marion Jones y el más reciente, el de Oscar Pistorius.

Tiger Woods, posiblemente el golfista más famoso del mundo, llegó a retirarse temporalmente del deporte debido a las infidelidades que cometió. Lance Armstrong, siete veces campeón del Tour de Francia, echó a perder toda su trayectoria deportiva cuando salieron a la luz las noticias que confirmaban que durante toda su carrera estuvo recurriendo al dopaje. Marion Jones, la ex campeona olímpica estuvo seis meses en la cárcel por perjurio tras mentir sobre el uso de esteroides a los fiscales federales de Estados Unidos. Y por último, Oscar Pistorius que, aunque aún no hay una sentencia firme, es el principal acusado del asesinato de su novia de 29 años el día de San Valentín de 2013.

Sucede que algunos famosos con sus comportamientos públicos o, en su vida privada, pueden tener algunos aspectos negativos que el público asocia con el producto que anuncia, dañando el posicionamiento del mismo en el mercado.

Los comentarios están cerrados.