El precio del petróleo crudo se replegó a menos de $99

El precio del petróleo crudo se replegó a menos de $99

Los precios del petróleo crudo se replegaron a menos de $ 99 el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York en la mañana del martes cuando la mayoría de los mercados de valores estaban cerrados en Europa. Los índices de CAC, IBEX y FTSE 100 estaban abiertos pero otros estaban cerrados por la víspera de Año Nuevo.

De acuerdo con la Agencia Internacional de Noticias (UPI – United Press International), la cotización del crudo dulce y liviano (con poco azufre) en NYMEX tuvo una baja de 57 centavos, llegando a $ 98,72 el barril. La mezcla con gasolina reformulada cedió 0,77 centavos para enero, llegando a $2,78 el galón.

El combustible para calefacción en enero subió 0,25 centavos a $3,0797 el galón, mientras que el gas natural perdió 6 centavos y se cotizó a $ 4,36 por millón de unidades térmicas británicas (BTU).

El precio promedio de la gasolina regular sin plomo en los Estados Unidos subió en las gasolineras, trepando a $3,318 el galón desde $3,312 que tenía el lunes, según el Informe Diario Indicador de Precios de Combustible de AAA (AAA Daily Fuel Gauge Report).

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.