Pelé se manifestó en apoyo de Blatter: “es mejor gente con experiencia”

Pelé se manifestó en apoyo de Blatter: “es mejor gente con experiencia”

El astro brasileño Pelé se encuentra en La Habana para disputar un partido histórico con el Cosmos de Nueva York, como parte del acercamiento que se viene desarrollando entre Estados Unidos y Cuba, pero también aprovechó para manifestarse a favor de la continuidad del suizo al mando de la FIFA.

“La reelección hacía falta, es perfecta. Es mejor tener gente con experiencia”, sostuvo Pelé en apoyo a Joseph Blatter conduciendo la FIFA, después de la renovación por quinta vez del cargo que ocupa desde 1998 en medio de la polémica por acusaciones sobre casos de corrupción en la entidad futbolística.

Pelé llegó a La Habana junto a otras figuras del Cosmos de Nueva York, entre ellas el delantero español Raúl González, goleador histórico del Real Madrid, y el volante Marcos Senna, ex Villarreal y mundialista con la selección de España.

“Es una alegría muy grande para mí estar aquí con el fútbol, para poner paz y alegría entre la gente”, señaló Pelé en la previa al juego histórico del martes entre Cosmos y la selección de Cuba, el primer encuentro deportivo entre Cuba y Estados Unidos después del inicio del acercamiento entre los dos países en diciembre pasado, tras medio siglo de conflicto.

Los comentarios están cerrados.