Patricia Conde resbala con ‘Ciento y la Madre’, otro programa basura, burdo y hortera

Patricia Conde resbala con ‘Ciento y la Madre’, otro programa basura, burdo y hortera

‘Ciento y la madre’ es el programa de cámara oculta de la cadena Cuatro. Presentado por Patricia Conde (en la imagen). Este espacio de humor pretende recuperar el formato de las bromas a personajes anónimos de la mano de famosos.

El grupo de “Los cien” son una cuadrilla de gamberros que ponen en un aprieto a más de uno. Entre este nutrido equipo, actuarán algunos conocidos personajes. En el último programa, que se emitirá el 5 de junio, intervendrá Ana Obregón con una serie de ‘sketches’ y pondrá en una situación tensa a un enfermero.

Una presentación provocativa y grosera. Erotismo y vocabulario soez, chabacano y hortera. Irreverente con la religión Católica.

El programa ofrece diversos montajes (Inocenter, News bromazos, Pídeselo a los Cien, El Pinganillo, Las Pati-Bromas o El castigo) en los que se busca sorprender a la víctima y al espectador.

Vuelve el rostro de la conocida presentadora que debe enfrentarse a la improvisación y no siempre logra salir airosa. Menos original de lo esperado, sus secciones acaban aburriendo por insípidas y repetitivas. Aunque el espacio ha pretendido conquistar a la audiencia joven de la cadena, la arcaica mano de Mediaset imprime su habitual carácter con la exaltación de sus recurrentes personajes. Jorge Javier Vázquez y Falete  que son protagonistas en la primera emisión y Carmen Lomana, Mª José Campanario o Fernando Tejero, entre otros, pasaran por el plató.

‘Ciento y la madre’ también desprende un olor ordinario de la broma fácil y el todo vale, y la torpeza del humor sin ingenio, a pesar de las claras posibilidades que tiene el formato. Son escasos los minutos en los que el espectador advierte que está ante una buena propuesta humorística.

Son unos 130 minutos en los que el televidente puede observar situaciones cómicas desaprovechadas y una repetición de ofertas poco interesantes, así como la detestable moralina Mediaset que impregna y manipula, sin ruido, pero sin pausa. La telebasura es como un cáncer cuya metástasis, tiende a invadirlo todo (Fuente: Telespectadores Asociados).

1 Responses to "Patricia Conde resbala con ‘Ciento y la Madre’, otro programa basura, burdo y hortera"

Los comentarios están cerrados.