Iberdrola está difundiendo una campaña de publicidad bajo el lema: “Juntos contra el cáncer” y “Selecciona la cantidad a aportar a la Asociación Española contra el Cáncer e Iberdrola donará esa misma cantidad. Porque juntos todo es más fácil”.
Por otra parte, la crisis en la prensa vegetal es una realidad. La prensa escrita se está muriendo. Autocontrol, nació para la justificación de la difusión de los medios impresos. Se ha actualizado y presta un servicio para el control de los medios Online.
Ante esta situación Autocontrol debe aumentar los socios ya que, con las cuotas de los mismos se sostiene la asociación. Con este fin ha lanzado una campaña de publicidad bajo el lema: “La Publicidad forma parte de nuestra vida”.
También la Fundación Pontificia, Ayuda a la Iglesia Necesitada, ha lanzado una campaña bajo el eslogan: “Sé foco de esperanza para Sudán del Sur” “Te necesitan” Colabora ingresando tu donativo en la cuenta corriente del Banco Popular: 0075 0080 17 0601667548.
Sudán del Sur es el país más joven del mundo y vive el segundo conflicto bélico mas grave en estos momentos.
Décadas de guerra ininterrumpida por la independencia han hecho de este país un lugar de miseria y muerte. La población se ve atrapada ante los nuevos enfrentamientos internos en una espiral de pobreza y violencia, de la que es incapaz de salir. Con ella está la Iglesia Católica que responde, cada día, a las necesidades humanitarias y a las espirituales, para facilitar la reconciliación y la paz.
En el seminario mayor San José, en la diócesis de Tombura-Yambio, sus 67 seminaristas y tres formadores comen sólo una vez al día. No tienen comedor, ni cocina. Carecen de agua potable y el combustible es tan escaso que estudian sin luz eléctrica.
El seminario está situado en una de las zonas más pobres del mundo. La Iglesia Católica es la única institución que trabaja sobre el terreno.
Así mismo, Cáritas, bajo el eslogan ´¡Colabora!´ ha lanzada una campaña de publicidad con el lema: ´Practica la justicia. Deja tu huella´. Donativos: 0075 0001 8406 0739 3865.
Por último, Manos Unidas lanza el mensaje “Plántale cara al hambre. Siembra”. Donativos en el Banco Santander: 0049 1892 63 2210525246.
Los comentarios están cerrados.