Damasco: Negociaciones del Ejército de Estados Unidos y Estado islámico. Ataque aéreo “coalición liderada por EE.UU.”

Damasco: Negociaciones del Ejército de Estados Unidos y Estado islámico. Ataque aéreo “coalición liderada por EE.UU.”

En Damasco se encontraron y aseguran hay evidencia de las conversaciones militares de Estados Unidos con los militantes del grupo terrorista “Estado islámico” antes de la llegada de militantes bajo el Deirez-Zorom después del ataque aéreo contra el ejército sirio, dijo el presidente del Consejo Nacional Sirio Khadija Abbas.

Aviones de la “coalición internacional liderada por EE.UU. ” golpearon el pasado 17 de septiembre de los corrientes (2016) cuatro tropas sirias estacionadas en aeródromo Deirez-Zorom. Lo anterior y mal informado por parte de los medios tradicionales occidentales, dejaron no muy claro lo sucedido. El ataque fue perpetrado  por el Estado islámico, matando a 83 soldados, cerca de 100 personas resultaron heridas. Posteriormente sus medios no pudieron esconder bien este nefato ataque, el  Comando Central de Estados Unidos declaró que reconoce que los ataques aéreos de la coalición liderada por Estados Unidos en Deirez-Zorom eran ellos los responsables.

Al mismo tiempo: “El ejército sirio intercepta las conversaciones entre los norteamericanos gringos y el Estado islámico al allanamiento de las fuerzas de Deirez-Zorom; han dicho, nos envió el Estado islámico para atacar las posiciones de las tropas sirias después de la aplicación de estos ataques.” – Dijo Khadija Abbas en Teherán.

Abbas, citado por el canal de televisión libanés “Al-Mayadin”, dijo que Damasco tiene pruebas de la aplicación intencional de los ataques estadounidenses sobre las posiciones militares sirias en el Deirez-Zorom.

Los detalles serán anunciados más adelante.

Los comentarios están cerrados.