¿Y tú qué eres, activo o pasivo?

¿Y tú qué eres, activo o pasivo?

Por José Luis Giménez

Ya lo dije en el año 2011, lo escribí en el capítulo “La Clave de acceso 11:11“, del libro “Ensoñación de Chamán”, y lo hemos estado experimentando desde esa fecha del 11/11/2011 y después, ya a partir del 21/12/2012, con el final de un ciclo cósmico y el inicio de una nueva Era. Ya no hay vuelta atrás.

La Verdad, la Luz, se está haciendo paso entre las sombras y la oscuridad. Están cayendo dogmas basados en la mentira y la manipulación; la negligencia, incapacidad y corrupción política llegará a su fin. Pero nada sucederá sin tu participación.

Puedes ser una persona pasiva o activa; implicada con la sociedad y la humanidad o un mero número de D.N.I. Un Ser humano comprometido con la misión de la Verdad en la vida, o un ser animal, guiado por los instintos animales. Puedes decidir reflexionar y aportar tu criterio y dar un sentido espiritual a tu existencia, o simplemente dejar que otros decidan por ti lo que debes ser.

Todo eso va a suceder, nadie podrá impedirlo, ni siquiera los poderes fácticos van a poder evitar el nuevo ciclo cósmico, pero no sucederá nada en lo que tú no hayas participado de una u otra manera. Es decir, con tu participación o con tu pasividad, sucederá; pero el resultado dependerá de lo que decidas.

Si participas, podrás influir en el resultado, pero si dejas todo en manos de los que han estado mintiendo y manipulando a la Sociedad desde los orígenes de la Humanidad, entonces, tú formarás parte de ese lastre, ese cambio que debe desaparecer del futuro de la Humanidad, pues lo que la Humanidad necesita es de individuos activos, responsables y solidarios. Al final, los desechos, en el mejor de los casos, sólo pueden servir para abono.

© 2014 – José Luis Giménez

www.jlgimenez.es

Los comentarios están cerrados.