Guaidó: “Cuando tengamos las fuerzas alineadas vamos a Miraflores para buscar mi oficina”

Guaidó: “Cuando tengamos las fuerzas alineadas vamos a Miraflores para buscar mi oficina”

Los opositores en Venezuela protestaron los apagones de electricidad que no se pueden recuperar completamente aunque fuera mejorado un poco pero siguen desde el 7 de marzo. Los opositores venezolanos saliendo a las calles en Caracas y en todas muchas ciudades respondieron a la demanda de autoproclamado presidente interino Guaidó para que salieran a las avenidas de sus hogares. Los opositores reunidos en diferentes partes de la capital mientras bloquearon el tráfico en algunas carreteras, las fuerzas de seguridad no intervinieron a los protestantes.

En Caracas donde hay problemas de comunicación de internet y la comunicación general debido a los apagones de electricidad que siguen desde hace días, hubo una baja participación en las protestas con respecto a las anteriores.

El autoproclamado presidente interino y el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Juan Guaidó al discursar en Santa Mónica de Caracas, aquí criticó al presidente Nicolás Maduro y su gobierno. Alegó que tiene la comunicación completa con los soldados, la policía y todas las fuerzas de seguridad: “Está muy cerca la terminación del robo de presidencia. Muy de poco tiempo necesitaremos una oficina de trabajo. Cuando tengamos las fuerzas alineadas vamos a Miraflores para buscar mi oficina”.

Guaidó además destacó que otra vez se recuperan materiales de ayuda humanitaria para ellos en Cúcuta, la ciudad colombiana donde una iniciativa fracasada de ayuda humanitaria el 23 de febrero. Guaidó dijo que los venezolanos necesitan esas ayudas y pidió al gobierno que abra las puertas fronterizas: “De todo el corazón pedimos que permitan que se ayude a centenares de venezolanos que carecen el alimento o medicina”.

Los comentarios están cerrados.