Ana María Camero reingresa en la cárcel por tráfico de estupefacientes

Ana María Camero reingresa en la cárcel por tráfico de estupefacientes

La presunta “reina de la coca” Ana María Camero (en la imagen) al salir de la cárcel de Estremera, comprobó que era enorme la deuda que tenía contraída. Por esta razón, nada más salir de la cárcel, volvió a retomar sus contactos con los colombianos y con un nuevo socio italiano. No sólo volvió a despachar paquetes de clorhidrato de cocaína sino que también traficó con metanfetamina. Un total de 250 kilos de estupefaciente a los que tendrá que hacer frente «la reina de la coca», ahora en la prisión de Soto del Real.

Por otra parte, se ha divulgado una campaña publicitaria bajo el eslogan “Todo tiene un precio” que busca concienciar a la sociedad sobre la presencia de los estupefacientes como un producto que lleva al despilfarro. La idea creativa de la acción descansa sobre la aseveración: “Lo más peligroso de las drogas es olvidarnos de lo que realmente son”.

España es el primer país del orbe en el derroche de cocaína. Ha prevalecido a los Estados Unidos y cuadruplicado la media occidental, según la ONU, siendo la población compradora la que está comprendida entre los 15 y 64 años. La droga se trajina en un entorno marginal de indigencia y malaventura. Son mas de mil chamizos en los que residen otros tantos clanes que vegetan en situaciones quebradizas. .

Una humanidad abandonada es la que brota en sus ajados moradores, que renunciaron a la lucha por su acomodo. Con el estigma que provoca la droga, la fijeza hueca, y apenas sin mantenerse firmes, se mueven amasando jeringuillas usadas.

Las ganancias del trajín de las drogas ha conseguido cuantiosas cifras de euros, provenientes de los mas de tres mil drogadictos que han aparecido en los 70 asentamientos de transacción.

Con estas acciones publicitarias de sensibilización social se está luchando por la vida que es sagrada y que, nadie ni nada, debe atentar contra ella. La droga es la muerte, la inmolación de millones de seres ingenuos e inocentes, en aras de uno de los más sucios y terribles negocios que ha conocido la humanidad. La lucha contra la droga; con una educación adecuada, con una menor permisividad, con un mayor respeto a la persona, con el ofrecimiento a la juventud de una perspectiva vital.

One Response to "Ana María Camero reingresa en la cárcel por tráfico de estupefacientes"

  1. Avatar
    Pollopera  05/21/2016 at 5:09 pm

    Uo cai en la droga con trece años y tengo 50 y no se lo deseo a nadie.

    Reply

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.