Turquía: “No hagan el doble estándar sobre el terrorismo”

Turquía: “No hagan el doble estándar sobre el terrorismo”

Mevlüt Çavuşoğlu hizo énfasis en que esperan que el mundo se comporte con sinceridad sobre el terrorismo.

El ministro de Exteriores, Mevlüt Çavuşoğlu señaló: “Que se renuncien del doble estándar sobre el terrorismo. No puede haber el terror bueno o malo. El terrorismo no puede tener secular, laico o radical”.

Çavuşoğlu hizo un discurso en el programa titulado “Qué ocurre en la política exterior” organizado en la Asociación de los Industrialistas y Hombres de Negocios Independientes.

El ministro de Exteriores destacó que en el atentado en Ankara el terrorismo mostró otra vez su cara fea y que esto confirmó otra vez cuánto razón se tiene en la lucha antiterrorista y la determinación sobre el asunto.

Çavuşoğlu dijo que se tiene que lucharán contra todo tipo de organizaciones terroristas sin hacer discriminación entre ellas.

El ministro de Exteriores señaló: “Para nosotros, el DAESH es igual Al-Nusra. PKK es igual al YPG, también DHKP/C. Porque están entretejidas. Se mueven juntos para alcanzar su vil objetivo en Siria, Turquía e Irak del Norte. El terrorismo no nos puede presionar. Continuaremos nuestra lucha en todas las ciudades para limpiar el terrorismo en Turquía”.

Çavuşoğlu dijo que esperan que el mundo también se comporte sinceramente sobre el terrorismo.
El ministro de Exteriores añadió que la única preocupación es el bienestar, la paz y el futuro de Siria.

Çavuşoğlu señaló que participaron en la lucha activa contra la organización terrorista DAESH y se abrieron las bases para los aviones a los países que quieren darlo apoyo.

El ministro de Exteriores dijo que al igual que a los franceses, alemanes e ingleses, también se abrieron las bases a los aviones llegados de Arabia Saudita y los que están molestos de los aviones llegados de Arabia Saudita hacen la pregunta “Si Turquía tiene una agenda secreta con este país?” pero que no hay algo así.

Fuente de foto: Ministerio de Relaciones Exteriores de República Turca del Norte de Chipre

Los comentarios están cerrados.