La actriz Paula Echevarría protagoniza la nueva campaña de Samsung

La actriz Paula Echevarría protagoniza la nueva campaña de Samsung

La nueva campaña “SMARTgirl by Samsung”, protagonizada por la actriz Paula Echevarría. Se apoya en varias prescriptoras de la marca que se dirigen al público femenino y abanderan la filosofía de esta acción publicitaria.

Junto a Paula Echevarría, la cantante Edurne y las actrices Blanca Suárez y Miriam Giovanelli ayudarán a la notoriedad de la campaña.

Por otra parte, Beyoncé ha protagonizado un spot  para Ivy Park en el que vemos como la cantante comparte sus habilidades a la hora de realizar ejercicios físicos.

La página web de la artista ha llegado a tener una gran saturación como consecuencia de la avalancha de seguidores que no querían perderse su última acción publicitaria.

También, Emirates repite en  su última campaña publicitaria, tras el éxito cosechado el pasado año han decidido volver a contar con la actriz, productora y directora Jennifer Aniston. La aerolínea ha creado una nueva campaña online y para televisión en la que la actriz presenta el A380.

Es habitual que el mundo de la publicidad recurra a personajes famosos con el objetivo de captar la atención de los consumidores. Uno de los últimos en dar el salto a la publicidad es un duro del cine: Sylvester Stallone. El protagonista de Rambo o Rocky lanza su campaña publicitaria, en el Reino Unido, de la mano de la marca de pan Warburton.

Al mismo tempo, la unión entre Pau Gasol y el Banco Popular ha resultado una relación duradera, que ha tenido un efecto clave en la expansión internacional de la entidad y para ganar cuota de mercado en España, principalmente en el mercado del ahorro (“Depósito Gasol”).

Las campañas publicitarias con famosos pretenden dotar al producto de las ventajas del personaje, para aportar mayor valor a la marca. Por este motivo se difunden campañas realizadas por personas poco habituales, como periodistas o divulgadores científicos, pero que aportan seriedad, respeto y credibilidad. Y esto es básico para las ventas. Por tanto, la publicidad utiliza de forma muy efectiva la imagen y los valores de aquellos personajes conocidos que vinculados con las marcas, generan una imagen mucho más directa y conocida.

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.