Canon se suma a La Hora del Planeta

Canon se suma a La Hora del Planeta
  • La compañía apoya esta iniciativa medioambiental de WWF por séptimo año consecutivo
  • Con motivo de la acción, Canon y WWF realizarán un concurso a través de las redes sociales que premiará a la foto o mensaje que mejor represente la lucha contra el cambio climático

Madrid, 24 de marzo de 2015.- Canon apagará las luces de sus instalaciones durante una hora el próximo 28 de Marzo, a las 20:30 horas, uniéndose así a la campaña promovida por WWF para proteger el cambio climático. Este año es especialmente importante en la lucha contra el cambio climático, ya que el próximo mes de diciembre, en París, se darán cita ministros de todo el mundo para intentar llegar a un acuerdo a favor del clima y así evitar peores impactos ecológicos, económicos y sociales.

Canon lleva ya siete años comprometida con la iniciativa de WWF. La empresa japonesa es consciente de la importancia de cuidar y proteger el medio ambiente y por eso pone en práctica medidas de sostenibilidad en su entorno laboral. Augusto López de Sa, Sustainability Group Regional Partner para el sur de Europa de Canon comenta: “Uno de nuestros grandes desafíos es luchar contra el cambio climático. Por eso, colaboramos y creemos en medidas que sirvan para reducir el impacto medioambiental, como la propuesta por WWF, porque consideramos que cualquier acción, por pequeña que sea, suma”.

Para promover la importancia de proteger el medio ambiente, Canon realizará un concurso, desde el 23 hasta el 29 de marzo, a través de Twitter en el que premiará a la fotografía o mensaje que mejor represente la lucha contra el cambio climático. El ganador se llevará una cámara Canon EOS 100D y una impresora PIXMA MG7550.

Los participantes deberán compartir sus fotografías o mensajes en el Twitter de @CanonEspana y el ganador será aquel que mejor represente el lema de este año de WWF: “Usa #tupoder. Cambia el CΔmbio Climático”.

Para que todo el mundo pueda participar, los expertos en fotografía de Canon han elaborado una serie de trucos y consejos que serán tenidos en cuenta durante la elección del ganador. Los participantes que sigan estos consejos deberán utilizar el hashtag #ComeandSee cuando compartan sus fotografías.

Para más información sobre la Hora Del Planeta:

http://www.horadelplaneta.es/que-es

Los comentarios están cerrados.