Azerbaiyán y Rusia firman 11 acuerdos sobre cooperación bilateral

Azerbaiyán y Rusia firman 11 acuerdos sobre cooperación bilateral

11 acuerdos han sido firmados como resultado del quinto foro interregional azerbaiyano-ruso en Gabala. En particular, el Ministerio de Economía e Industria de Azerbaiyán y el Ministerio de Desarrollo Regional de Rusia han firmado un memorandum de entendimiento mutuo.

El documento fue firmado por los dos ministros, Shahin Mustafayev e Igor Slyunyayev. También la Asociación de Turismo de Azerbaiyán (AzTA) y la Asociación de Turismo de Astracán, AzTA y la Asociación de Turismo de los Urales han firmado acuerdos sobre cooperación en el sector turístico. Otro acuerdo sobre cooperación fue firmado entre la TV regional de Azerbaiyán y el canal regional de Astracán.

Asimismo, la Fundación de Promoción de Exportaciones e Inversiones de Azerbaiyán (Azpromo) y la agencia de inversiones rusa ‘Invierta en Rusia’ firmaron un memorandum de entendimiento mutuo. Además, otro acuerdo de cooperación fue firmado entre el Ministerio de Desarrollo Económico de la región rusa de Rostov y la Matanat A, de Azerbaiyán, entre la compañía rusa ‘Agroholding Stariy Sad’ y la STS Holding de Azerbaiyán, entre la Cámara de Comercio de Daguestán y la AZEKS-Frukt de Azerbaiyán.

Azersun Holding y Daguestán Steklotara acordaron proveer de fibra de vidrio a Azerbaiyán y el Grupo Inversor de Azerbaiyán y Yug-Agro-Holding de Daguestán acordaron la construcción de un complejo de invernaderos en Daguestán.

Los comentarios están cerrados.