Paraguay – PIPEPC: I Congreso de communicación y eventos

Paraguay – PIPEPC: I Congreso de communicación y eventos

El Primer Instituto Paraguayo de Estudios de Protocolo y Ceremonial – PIPEPC en el marco de su 20° aniversario formando profesionales en protocolo y eventos, siendo pionera en la enseñanza de esta disciplina en todo el país, organiza el “I CONGRESO DE COMUNICACIÓN Y EVENTOS”, con el lema “Eventos para un mundo en crisis”.

Dicho evento tendrá como panelista principal a don Carlos Fuente Lafuente, Director del Instituto Universitario de Protocolo de la Universidad Camilo José Cela y Ex jefe de Protocolo de los Premios Príncipes de Asturias, de Madrid España. Además de los más connotados profesionales y especialistas nacionales y extranjeros de diferentes ámbitos del conocimiento en los temas planteados.

El congreso está dirigido para Periodistas; Empresas de organización y producción de eventos; Secretarías de Directorios, Funcionarios públicos y privados afectados a: Protocolo, Relaciones Públicas y Comunicación Social; Publicistas; Diseñadores y Creadores de marca; estudiantes de carreras afines y público en general interesado en la búsqueda de nuevos eventos que respondan a las realidades y necesidades comunicacionales de los tiempos.

El mismo se llevará a cabo en el Salón Guaraní del Hotel Guaraní Esplendor de la ciudad de Asunción, sito en Oliva esq. Independencia Nacional, los días lunes 15 y martes 16 de setiembre de 2014 de 8 a 18.

Algunos de los temas a ser desarrollados son: Protocolo y Ceremonial en la proclamación del Rey Don Felipe VI de España (Carlos Fuente Lafuente); El Protocolo y ceremonial oficial en el siglo XXI: tradiciones, normativas, creatividad y producción para comunicar(Carlos Fuente Lafuente); La industria de los eventos en un mundo global y su protocolo (Carlos Fuente Lafuente); Eventos en tiempo de crisis (Carlos Fuente Lafuente); La gestión de lo que no se ve. Que hay detrás de la organización de un evento; Protocolo accesible. Derecho de las personas con discapacidad; Como transmitir el objetivo del evento a través de las Redes Sociales; El rol de los eventos en el marco de la estrategia de Comunicación y Marketing; Creatividad aplicada a eventos. Tendencias innovadoras; Imagen personal y corporativa de los eventos; El Liderazgo que trasciende; Importancia de la Comunicación No Verbal en la Interacción Social.

Para más información le invitamos a visitar la web del PIPEPC www.pipepc.com como así mismo la fan page del Congreso en facebook: I Congreso de Comunicación y Eventos

Los interesados en participar, pueden inscribirse en la sede del PIPEPC sito en Colón 1891 esq. 7ma. Proyectada, comunicarse a los teléfonos (021) 421-012 / 421-768 o solicitar información a los correos electrónicos [email protected] / [email protected]

Los comentarios están cerrados.