Los secretos de Hillary Clinton

Los secretos de Hillary Clinton

La candidata “Demócrata” se ha posicionado últimamente como la representante legitima de las “mujeres”; a su vez ha venido prometiendo hacer de su gobierno, un gobierno equilibrado en el tema genero. Ha prometido abogar por las mujeres jóvenes de su país y el mundo. Por su parte el candidato Republicano la acusa de sexismo, a quien le ha dicho vivir atrapada en acciones terribles.

Recordaran la publicación que hiciéramos en meses pasados dando a conocer una terrible defensa por parte de la candidata presidencial del partido demócrata. Hoy recordamos de nuevo este lamentable hecho que sucediera haya por el de 1975, cuando la señora Clinton defendiera a un pederasta; quien violó sexualmente  a una niña  de tan solo 12 años de edad. Hoy la víctima ha dicho al mundo lo sucedido en aquella época. Los medios han callado por demás esta terrible acción por parte de la señora Clinton. No se ha dicho mayor cosa, como siempre mandan a callar a medio mundo; los interés son tan grandes que el mundo no puede enterarse de estos hechos.

Las amenazas a las víctimas de Bill Clinton

El acoso por parte de Mónica Lewinsky – recordaran – a Bill Clinton se ha convertido en una verdadera leyenda. En los días de los escándalos en la Casa Blanca, se conoció que existía un ordenador donde el ex presidente tenía como objetivo a desafortunadas mujeres, interesadas en ingresar al gran  hotel  llamado Casa Blanca.

Diversos fueron los escándalos que envolvieron al presidente Clinton; otro de ellos es el de la ex empleada de la comisión de desarrollo Industrial de Arkansas Paula Jones; quien presentó una demanda contra Clinton en el año de 1991, cuando este era Gobernador. Según Jones al conocer la denuncia, Clinton le presentó su malestar en una habitación de hotel. Sometiéndola, según Jones para satisfacer sus deseos perversos.

Escándalos diversos marcaron la carrera política de los Clinton; varios recuerdan como estas dos mujeres fueron sometidas a los deseos espurios del político. Jones y Lewinsky fueron las victimas más públicas que dieron un revuelo al cargo del presidente de los Estados Unidos; incluso, se pretendió someter a juicio político al mandatario. Quien negó todo cargo, lo que no tuvo lugar alguno; aunque las pruebas de Lewinsky eran contundentes. Por otro lado Juanita Broadrik, víctima de la violencia de Bill Clinton, afirma que Hillary personalmente la amenazaba, exigiendo contener su lengua.

La perversión y la cocaína

Varios testigos que han preferido omitir su nombre, por temor a represalias por parte de la pareja demócrata; han dicho que hasta el mismo Trump, sabia quienes eran las amantes del desenfrenado ex mandatario. La presentadora de televisión y cantante Sally Miller en una entrevista con The Daily Mail describe la pasión desenfrenada del ex mandatario hacia las mujeres. Miller confesó que Bill – así lo llamaba – le decía que Hillary era poca cosa para él, que a él le gustaban la mujeres. Más adelante declara que Hillary y su pasión por la cocaína y marihuana lo inquietaba. De acuerdo con estas declaraciones más que serias. Miller ha dejado manifiesto que fue la vez cuando comenzó a temer por su vida. Después que se anuncio la publicación de un libro de memorias, incluyendo los detalles de la relación con Bill  y las Historias sobre Hillary Clinton. Ella comenzó a recibir amenazas anónimas. “Si alguien va a decir algo sobre mi suicidio o accidente” no se los van a creer. Dijo Miller a diversos periodistas.

Insta a los cristianos a no votar por Clinton

El ex congresista Michele Bachmann a las páginas de Huffington Post, instó a los cristianos a no votar por Hillary, a fin de no fomentar la violencia y el acoso a las mujeres. Es su opinión “agenda anti-bíblica, Hillary Clinton, dará lugar a la creación de normas que fomenten el asalto sexual de las mujeres”. Además recordó las declaraciones de Trump: “Bill Clinton ha cometido violencia a varias mujeres”.

El Washington Post en una de sus últimas publicaciones ha mencionado el discurso sobre política; el ex candidato presidencial, neurocirujano Ben Carson en la convención republicana; acusando a Hillary de satanismo y ha llamado al voto por Trump

Satanismo ordinario

El autor de los manuales para las revoluciones de color “reglas para los radicales” Saul Alinsky, es el ídolo y mentor político de Hillary. Alinsky llama como primer revolucionario a Lucifer, además ha dicho que antes de morir desea ir al infierno ya que él es un verdadero paraíso. Sus libros son el decoro de cualquier página web satánica o extremista. De ahí que los gringos prefieran a una candidata impulsiva, belicista y satanista, a tener un controvertido magnate como presidente. Queda pues en las manos y juicio de los gringos elegir al presidente que no desee ir a una tercera guerra mundial, por el bien de la paz mundial.

Disclaimer: The opinions and arguments in this article reflect only the views of the contributor and do not necessarily represent the views of Eurasia Digital Journal today.

Los comentarios están cerrados.