Silver Airways reducirá sus vuelos a Cuba

Silver Airways reducirá sus vuelos a Cuba

El recorte para los seis aeropuertos cubanos a los que viaja Silver Airways, desde Fort Lauderdale, hará que las frecuencias se reduzcan de 29 a 16, vuelos semanales.

La aerolínea regional estadounidense Silver Airways planea reducir la frecuencia de sus vuelos desde Fort Lauderdale a seis aeropuertos cubanos, de acuerdo a Travel Weekly.

El recorte para los seis aeropuertos cubanos hará que las frecuencias se reduzcan de 29 a 16, contando todos los aeropuertos, de acuerdo con la infomación que cita al medio digital especializado Routes Online.

Las reducciones comenzarán en enero en cinco de esas rutas, y en febrero se incluirá la línea a Santiago de Cuba, la segunda ciudad en importancia de la isla caribeña.

Los primeros vuelos afectados comprenden los semanales a Camagüey, Cayo Coco, Holguín, Manzanillo y Varadero.

De acuerdo al calendario de vuelos de Silver Airways las nuevas salidas planificadas para el inicio de 2017 desde el Aeropuerto de Fort Lauderdale son: Santiago de Cuba y Holguin, 3 vuelos semanales en lugar de uno diario. Cayo Coco y Manzanillo, dos vuelos semanales en lugar de tres. Camaguey y Varadero, tres vuelos a la semana en lugar de cinco y cuatro vuelos, respectivamente.

El anuncio de Silver Airways se suma al de American Airlines que informóel pasado 2 de diciembre que en febrero de 2017 reduciría su servicio a cinco ciudades cubanas, sin incluir La Habana, debido a la baja demanda.

(Tomado de la Revista Travel Weekly el sitio web Routes Online)

Martí Noticias

Los comentarios están cerrados.