Se ha originado en la sociedad una devastación de la vida humana precedida de una degradación moral

Se ha originado en la sociedad una devastación de la vida humana precedida de una degradación moral

La vista se alargó algo más de una hora. El agente de la Fiscalía relató los cargos que pesaban sobre, Julián Assange, fundador de Wikileaks; dos delitos de acoso sexual. Un triunfador, vacío por dentro, y que buscó realizarse con el abuso carnal.

Por otra parte, un cartel con una imagen obscena fue el motivo de una campaña publicitaria difundida por una agencia de viajes. Está comprobado que el erotismo no vende sino, todo lo contrario, produce rechazo, en un alto porcentaje de los potenciales consumidores.

Asimismo, las actrices Kiti Mánver, Aurora Sánchez y Nuria González son las protagonistas de una campaña que fué fijada en marquesinas en la que se anunciaba la obra teatral de Juan Carlos Rubio “Tres”. Desnudas y con escandalosas barrigas, a punto de dar a luz. Para estas estrellas del mundo del teatro, todo vale; si es necesario posar despelotadas porque lo exige el guión, se desvisten.

También Josef Fritzl, el “monstruo de Amstetten”, que tuvo encarcelada a su hija 24 años y con la que tuvo siete hijos, fue condenado a cadena perpetua por omisión de socorro, esclavitud, violación, privación de libertad, coacción grave e incesto. En una entrevista concedida al periódico alemán “Bild” afirmó que escribió ocho cartas a su esposa y que no le ha contestado. “Sé que ella aún me quiere. Mi sueño es poder salir con vida de aquí para cuidar de mi mujer”. Dos funcionarios le protegen de las posibles agresiones de los compañeros de prisión, que no soportan a los violadores.

Se ha originado en nuestra sociedad una devastación de la vida moral provocando un gran vacío humano que lucha por los encantos o el regocijo narcisista, la vacilación ante la verdad y el desaliento al no descubrir una senda hacia ella.

También existe una perversión ambiental que devasta las certezas morales más básicas, la fortuna repugnante obtenida fraudulentamente, es uno de los fenómenos con más potencia corruptora.

No debemos consentir que el quebranto y el vacío moral, se prolongue. Vamos a conseguir que se realice la verdad en el amor, ya que “la verdad os hará libres”.

Los comentarios están cerrados.