Las “burbujas” de Freixenet; Bonet confía vender un 5% mas este año

Las “burbujas” de Freixenet; Bonet confía vender un 5% mas este año

Freixenet anuncia que será el equipo de gimnasia rítmica español el que protagonizaría su mítico spot para la campaña 2015. La famosa campaña de las burbujas navideñas.

La marca de cava ya ha lanzado su apuesta para esta temporada navideña, que junto al anuncio de la Lotería de Navidad, es uno de los más esperados cada año.

Alejandra Quereda, Elena López, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Artemi Gavezou y Lidia Redondo son las integrantes elegidas del equipo español de gimnasia rítmica que serán las protagonistas del anuncio.

Producido por Oxígeno y dirigido por segundo año consecutivo por el cineasta Kike Maíllo, la responsabilidad creatividad del spot ha estado en manos de la agencia J. Walter Thompson Barcelona.

En el anuncio, las jóvenes deportistas realizan diferentes ejercicios rodeadas de sus mejores utensilios: la cinta, el aro, la pelota y las mazas.

Con esta campaña, Freixenet pretende apoyar este deporte y el “trabajo, talento y tenacidad” de las gimnastas, ya que como señaló el director de comunicación de la marca, en la presentación de la campaña publicitaria, son “unas grandísimas deportistas de élite, aunque quizá no lo suficientemente reconocidas”.

En la presentación también estuvo Alejandra Quereda, la capitana del equipo, quien se mostró satisfecha por la participación del grupo en la campaña porque se ve a este deporte “como nunca se había visto antes”. “Hemos estado muy cómodas trabajando y hemos tenido muchas facilidades a la hora de hacer el rodaje”, declaró.

Tras ganar la medalla de bronce en el Mundial de Alemania, el equipo de gimnasia rítmica se prepara para ir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Según Quereda, los principales rivales son Rusia, Bielorrusia, Bulgaria, Italia e Israel, pero la deportista aseguró que el equipo trabajará con tenacidad y espíritu de sacrificio “en el tapiz y en cada segundo de entrenamiento” con el fin de conseguir su sueño

Los comentarios están cerrados.