Rajoy, al borde de perder las elecciones por mentir a sus votantes sobre la incumplida reforma del aborto

Rajoy, al borde de perder las elecciones por mentir a sus votantes sobre la incumplida reforma del aborto

El gran error que has cometido, Mariano Rajoy, consiste en la retirada de las enmiendas a la Ley del Aborto. Al incumplir tu compromiso electoral ya tienes perdidas las próximas elecciones. No serás elegido por la abstención de los votantes del PP. Sabes que extirpar el feto que se encuentra en el seno materno es un aborto y, por lo tanto, un infanticidio. El origen de la vida humana, desde el momento de la concepción, es una certeza comprobada científicamente.

“Indudablemente es más audaz el que interrumpe la vida presente; pero más cruel el que priva de la luz al que debe nacer y mata a sus propios hijos antes de su alumbramiento”, afirma Marsilio Ficino.

“Es muy fácil sacar al hijo del útero materno, pero es muy difícil sacarlo de su pensamiento”

Es importante que tengas en cuenta que la segunda víctima atormentada del aborto es la madre. Millones de mujeres se han hundido en el fraude del aborto. Casi todas ellas, están penando el síndrome “post-aborto”

También el catedrático de Medicina Interna, Manuel Pérez Miranda, afirma que el 70% de las mujeres que abortan padecen el “síndrome post aborto”. Sufren depresión, ansiedad y pánico.

Por otra parte, confirma la Real Academia de Obstetricia de Inglaterra que el 64% de las mujeres que ingresan en sanatorios psiquiátricos sufren trastornos mentales, tras el aborto”. Las secuelas son; zozobra, desesperación, embriaguez, drogadicción, psicosis y, por último, el suicidio.

Giovanni Lajolo afirma que “Jamás un Gobierno se puede arrogar el derecho a decidir sobre la vida de un ser humano, aún no nacido, como si no fuera una persona”.

Y el doctor Nathanson,  pionero defensor del aborto en los Estados Unidos, incluido el de su propio hijo, afirmó arrepentido: “La Humanidad hoy se arrepiente de la esclavitud de ayer, y pronto se avergonzará del crimen del aborto”.

Por lo tanto, el aborto es una manifestación de la cultura de la muerte que nos rodea, con un egoísmo feroz y ningún respeto por la vida humana de un ser nonato, inocente e indefenso

Y por último, tres de cada cuatro Estados de la Unión Europea contemplan en sus leyes el derecho a la objeción de conciencia frente al aborto.

Mariano Rajoy, rectifica. Debes ser coherente con tu ideario personal o perderás la presidencia del Gobierno.

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.