Ocurre incendio en hotel de Dubai cerca de sitio de espectáculo de Año Nuevo

Ocurre incendio en hotel de Dubai cerca de sitio de espectáculo de Año Nuevo

Un incendio se desató hoy en un hotel de lujo de Dubai, cerca donde había personas esperando para presenciar el espectáculo de fuegos artificiales de Año Nuevo.

El incendio comenzó a alrededor de las 21:30 hora local (17:30 GMT) en el hotel Address Downtown Dubai, cerca del edificio más alto del mundo, el emblemático Burj Khalifa, y cerca del lugar donde se planeaba un espectáculo de fuegos artificiales.

Medios locales dijeron que el incendio empezó en el piso 20 del exterior del hotel y que los sistemas de control de incendios están operando para evitar que las llamas lleguen al interior del edificio.

En estos momentos, cuatro equipos de bomberos están evitando que el incendio se propague y garantizan la seguridad pública.

El director de defensa civil de Dubai indicó que el incendio no afectará las celebraciones de Año Nuevo del Burj Khalifa.

Aún no se informa de víctimas, según el Departamento General de Tránsito de Dubai.

El hotel parece estar lleno y se vio a muchos huéspedes en sus balcones mientras las brigadas de bomberos trataban de evitar que el incendio se propagara a pisos superiores.

El edificio por la mañana del 1 de enero de 2016.

El edificio por la mañana del 1 de enero de 2016.

Los comentarios están cerrados.