Por las campañas de Chanel han pasado los famosos del mundo entero pero, esta vez ha sorprendido por la elección de Willow Smith, hija del actor Will Smith, para ser la imagen de la firma de moda. Con tan solo 15 años de edad, la joven cantante es famosa en Estados Unidos, destacando por su particular estilo, convertido ya en todo un icono pornográfico.
Por otra parte, el jugador de baloncesto de los Chicago Bulls Pau Gasol y el Banco Popular anunciaron la empliación de su acuerdo de patrocinio hasta el año 2019, según anunció el presidente de la entidad bancaria. “Queremos informar que ampliamos nuestra relación con Pau, que viene desde 2007, hasta el año 2019”, comentó el presidente de la entidad bancaria.
También en la última campaña de la agencia Pereira & O’Dell, la actriz Elizabeth Banks entra en los sueños de personas que han desistido en la búsqueda de una vivienda. Es el segundo año que la actriz forma parte de la imagen de la campaña para la página web, aunque en esta ocasión, la acción promocional será emitida en canales de social media a fin de impactar a una audiencia más joven. “Estamos buscando a los ´millennials´ porque la mayoría de ellos son compradores de viviendas”, declaraba Dave Arnold. “Son una de nuestras principales audiencias y la televisión no siempre les impacta, por eso el medio digital es tan importante.”
Así mismo, la marca deportiva Nike bien conocida por desplegar todos sus medios en cada una de las acciones que lleva a cabo. Con una filosofía de superación, lleva años animando a los consumidores a retarse a sí mismos y superar sus propios límites.
Una vez más, la marca lanza una campaña muy estimulante en la que hace referencia a los más destacados deportistas, ejemplo de perseverancia y éxito como Neymar, Serena Williams, LeBron James, Mo Farah y Zhou Qi.
Sin embargo, en este nuevo spot de “Unlimited Future” no vemos a ninguno de estos deportistas, sino que lleva a la audiencia al pasado para presentar los bebés que se convertirán en las mencionadas figuras destacadas del deporte.
Los comentarios están cerrados.