EEUU y sus aliados continúan los ataques aéreos contra EI en Siria e Irak

EEUU y sus aliados continúan los ataques aéreos contra EI en Siria e Irak

Las fuerzas armadas de los EE.UU. y sus naciones asociadas, a lo largo de los pasados tres días continuaron atacando a las fuerzas de Estado Islámico (EI), usando aviones de caza y bombarderos para realizar 14 ataques aéreos, dijo el miércoles el Comando Central de los EE.UU.

Por separado, durante el mismo período, las fuerzas militares de los EE.UU. y sus naciones asociadas llevaron a cabo 11 ataques aéreos en Irak, usando aviones de caza, bombarderos y aviones manejados por control remoto contra las fuerzas de EI, de acuerdo con una declaración.

En Siria, los ataques aéreos destruyeron un vehículo de EI, 17 posiciones de combate de EI y un área de concentración de EI. También, esos ataques aéreos suprimieron otras ocho posiciones de combate y golpearon a una unidad grande de EI.

En Irak, los ataques aéreos destruyeron cinco búnkeres de EI, seis edificios ocupados por EI, 22 vehículos de EI, una posición de combate de EI, dos unidades tácticas de EI y dos tractores de remolque de EI.

Las naciones de la coalición que están llevando a cabo ataques aéreos en Irak, incluyen: los EE.UU., Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Holanda, y el Reino Unido. Las naciones de la coalición que llevan a cabo ataques aéreos en Siria incluyen: los EE.UU., Bahrein, Jordania, Arabia Saudita, y los Emiratos Árabes Unidos.

Los comentarios están cerrados.