Lexus ficha a Bertín Osborne para promocionar su marca

Lexus ficha a Bertín Osborne para promocionar su marca

Lexus, marca de automóviles “Premium” de la casa Toyota, acaba de anunciar el fichaje del famoso Bertín Osborne como nuevo embajador de la firma para 2016, sustituyendo a la actriz Adriana Ugarte. Con esta acción espera ampliar su “target” y acercarse a nuevos públicos en un momento en el que acaba de lanzar el RX 450.

La marca automovilística aprovecha el éxito que está teniendo Bertín Osborne. Tras unos años en los que apenas se ha prodigado por los medios, el cantante y presentador ha ganado fuerza mediática y ha recuperado el papel protagonista gracias a su “rol” como presentador del programa “¿En tu casa o en la mía?” de TVE en el que entrevista a famosos e incluso del panorama político.

“He tenido todo tipo de vehículos en mi vida: deportivos, grandes berlinas y compactos. Sin embargo, ahora me encuentro en un momento personal en el que tengo en cuenta otras prioridades a la hora de elegir un vehículo, como pueden ser las prestaciones medioambientales, la tecnología de a bordo, la comodidad del interior y todo tipo de dispositivos y medidas de seguridad activa y pasiva para proteger a mi familia dentro del vehículo. Todo esto y mucho más me lo da toda la gama híbrida de Lexus”, ha afirmado Osborne en sus primeras declaraciones como imagen de Lexus.

Por otra parte, la marca Calvin Klein para su nueva campaña de ropa interior inicia una de las apuestas mas fuertes presenta la campaña Kendall Jenner que participa en la nueva propuesta de la marca y ha publicado a través de su cuenta de ”Instagram”, donde cuenta con 47,5 millones de seguidores, unas eróticas fotos de la campaña. Pero no solo la modelo integra esta campaña, sino que otras caras conocidas como Justin Bieber, Kendrick Lamar, FKA twigs o Klara Kristin ponen imagen a la línea de ropa más desenfadada de la marca para la primavera de 2016. En tan solo 16 horas, la campaña ha sido todo un éxito acaparando todas las miradas de los medios, los consumidores y consiguiendo más de 800.000 “likes”.

El famoso mas sexo es una mezcla que no vende. Los potenciales consumidores sienten que se está degradando su dignidad humana.

Los comentarios están cerrados.