Comunidad “Las nueve musas”

Comunidad “Las nueve musas”

Es una comunidad para empresas y profesionales de las artes, las ciencias y las humanidades, y también para todos los ciudadanos que deseen formar parte de la misma. Un medio para poder publicar artículos sin estar condicionados por exigencias externas. Simplemente uno mismo puede autopublicar, y a la vez se pueden compartir los contenidos a través de las redes sociales.

La Comunidad es muy dinámica, ya que hace posible publicar, instantáneamente, artículos o textos sin más control que la calidad de lo escrito. Al estar representados diversos ámbitos de conocimiento y del arte la variedad y el interés de lo que se publica es mayor.

Animo a  unirse a todo el que quiera a la Comunidad, porque está claro que, si llegamos a ser muchos, tendremos más difusión, y esto querrá decir que llegamos a más público lector. Es una tarea constante que implica perseverancia para incrementar el número de inscritos en la comunidad. La publicidad que aparece en la comunidad es necesaria, fundamentalmente, para dar mayor visibilidad y difusión a la comunidad

Además al estar abierta a la participación a través de grupos, discusiones, en el propio blog se potencia la interdisciplinariedad en diversos campos de la ciencia, del saber y de las artes.

Por tanto, insisto en invitar a todos los que lo deseen a unirse  a esta Comunidad “Las nueve musas” que está vinculada también al Semanario “Las nueve musas” para aumentar su accesibilidad.

Aunque ha comenzado en Asturias quiere extenderse por toda España, Latinoamérica y por los demás países del mundo. Es un espacio abierto a la libre creatividad. Sin censuras, ni limitaciones. Partiendo de las normas de respeto de toda Comunidad es un medio rápido y ágil para difundir opiniones, artículos, comentarios, críticas, etc.

Con lo difícil que resulta, actualmente, dar a conocer lo que se escribe logrando que se publique, esta Comunidad, hace posible, una plena libertad de expresión escrita, a todas las personas que quieran participar en la misma de modo gratuito. Únicamente es necesario registrarse. También invito a conocerla  a través de Internet.

En la sociedad del conocimiento, en la que estamos viviendo, un medio digital de expresión y comunicación, como el que estoy dando a conocer, es cada vez más necesario. Los autores, artistas y los ciudadanos pueden difundir sus producciones de un modo sencillo y muy fácil. Otra de las grandes ventajas de esta Comunidad.

Con el aumento del número de personas que participen se podrán poner en funcionamiento nuevas posibilidades como, por ejemplo, un Taller Filosófico.

Los comentarios están cerrados.