Se inaugura la Semana Europea en Tiflis

Se inaugura la Semana Europea en Tiflis

En Tiflis, Georgia, el 5 de mayo se inaugura la Semana Europea. El evento será realizado con el apoyo organizativo del equipo del ministro de Estado georgiano para la Integración en las Estructuras Europeas y Euro-Atlánticas y del Centro de Información sobre la OTAN y la Unión Europea.

Esta semana será inaugurada con la conferencia ‘Nuestra opción europea’, la cual marca la etapa final del concurso de ensayos sobre la Unión Europea y la competencia, que tiene lugar en la Academia Estatal de Arte de Tiflis.

El evento será inaugurado por el ministro de Estado georgiano para la Integración en las Estructuras Europeas y Euro-Atlánticas, Alexi Petriashvili, y el embajador de EEUU en Georgia, Philip Dimitrov. En la conferencia serán premiados los ganadores del concurso.

Con la participación de estudiantes y de expertos, el 6 de mayo se realizarán debates sobre temas relacionados con la cooperación con la Unión Europea y el acuerdo de asociación con los EEUU.

La Semana Europea se prolongará hasta el 14 de mayo. Esta planeado mantener reuniones con estudiantes, representantes de círculos académicos, agricultores y aprendices. Además, serán organizados torneos y exhibiciones deportivas en Tiflis y en las regiones del país.

La Semana Europea es tradicionalmente celebrada en Georgia en mayo, para conmemorar el Día de Europa.

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.