Se inaugura la Semana Europea en Tiflis

Se inaugura la Semana Europea en Tiflis

En Tiflis, Georgia, el 5 de mayo se inaugura la Semana Europea. El evento será realizado con el apoyo organizativo del equipo del ministro de Estado georgiano para la Integración en las Estructuras Europeas y Euro-Atlánticas y del Centro de Información sobre la OTAN y la Unión Europea.

Esta semana será inaugurada con la conferencia ‘Nuestra opción europea’, la cual marca la etapa final del concurso de ensayos sobre la Unión Europea y la competencia, que tiene lugar en la Academia Estatal de Arte de Tiflis.

El evento será inaugurado por el ministro de Estado georgiano para la Integración en las Estructuras Europeas y Euro-Atlánticas, Alexi Petriashvili, y el embajador de EEUU en Georgia, Philip Dimitrov. En la conferencia serán premiados los ganadores del concurso.

Con la participación de estudiantes y de expertos, el 6 de mayo se realizarán debates sobre temas relacionados con la cooperación con la Unión Europea y el acuerdo de asociación con los EEUU.

La Semana Europea se prolongará hasta el 14 de mayo. Esta planeado mantener reuniones con estudiantes, representantes de círculos académicos, agricultores y aprendices. Además, serán organizados torneos y exhibiciones deportivas en Tiflis y en las regiones del país.

La Semana Europea es tradicionalmente celebrada en Georgia en mayo, para conmemorar el Día de Europa.

Los comentarios están cerrados.