Dzhebhat en-Nusra reciben armas directamente de los Estados Unidos

Dzhebhat en-Nusra reciben armas directamente de los Estados Unidos

Según investigación e información publicada por la Revista alemana Focus: Militantes “Dzhebhat en-Nusra”  producen en Siria misiles TOW; estos misiles antitanque, están siendo suministrados directamente de los Estados Unidos, así lo relata la revista, citando además  a uno de los comandantes de la organización terrorista. “Los cohetes nos los han dado directamente americanos de nuestro lado.” – Dijo la fuente de la periodista del diario Kölner Stadt-Anzeiger Jurgen Todenhoferu. De acuerdo con los militantes, la cooperación con los EE.UU. en este caso se construye “no como nos gustaría” Al-Nusra”.

Este medio de comunicación dio a conocer que la entrevista tuvo lugar hace unos días. A continuación, el comandante de la organización terrorista anunció que un convoy de las Naciones Unidas, que fue atacado más tarde desde el aire, que no debe perderse en Alepo si las tropas de sirios salen. El Interlocutor Todenhofera también dijo que los militantes no están dispuestos a ceder y lucharán “hasta la caída del régimen”.

De conformidad con los acuerdos alcanzados entre Moscú y Washington, el pasado 9 de septiembre, la parte estadounidense ha acordado conjuntamente con Rusia, tomar una serie de medidas en relación con los grupos terroristas “Dzhebhat en-Nusra”, en particular en el caso de violaciónes por parte de la zona desmilitarizada.

Dirigiéndose al Consejo de Seguridad de la ONU, el secretario de Estado John Kerry advirtió a la oposición siria de la “santa alianza” con el grupo terrorista “Al-Nusra” advirtió que la comunidad internacional “no aprueba” las fuerzas de la oposición a que cooperen con los terroristas. Moscú cree que Occidente, encabezado por los Estados Unidos “no cumple con sus obligaciones” para luchar contra los grupos terroristas. Según el ministro de Exteriores, Sergei Lavrov, Rusia, la coalición occidental tiene exclusivamente respaldado al “Estado islámico”, pero ” que no se toque” a los militantes “Al-Nusra Front.”

Habrá que estar preparados para las próximas horas, donde Al-Nursa con respaldo ciego de los norteamericanos, podría hacer cualquier barbarie, en la zona de Alepo. Se debe actuar rápida y coherentemente ante estas situaciones, que vendrían a convulsionar la lucha contra el Estado Islámico. Se debe dar a conocer al mundo cual es el papel de doble moral, por parte de los estadounidenses. Como siempre engañar y seguir engañando.

Los comentarios están cerrados.