La cantante Katy Perry bate récords en Twitter con 50 millones de seguidores y deja atrás a Justin Bieber

La cantante Katy Perry bate récords en Twitter con 50 millones de seguidores y deja atrás a Justin Bieber

La cantante Katy Perry (en la imagen) ha sabido conquistar a los usuarios de Twitter alcanzando 50 millones de seguidores en la red social. De este modo, la solista ha logrado superar a su competidor, Justin Bieber, que ha quedado en segunda posición.

El número de seguidores en las redes sociales se ha convertido en un factor importante, ya que es uno de los medios esenciales para promocionar el trabajo, ya sea la música o las acciones solidarias.

Por otra parte, las acciones de Twitter bajaron casi el 17% tras la presentación de los primeros datos de la compañía después de su triunfal desembarco en la bolsa.

Lo que disgustó a los inversores fue que el crecimiento en el número de usuarios de Twitter, esencial para obtener beneficios, descendió durante el último trimestre del año. En el último trimestre Twitter sumó 9 millones de usuarios, que supone un incremento del 3,8% con respecto al trimestre anterior.

Sin embargo, Wall Street, castigó duramente a Twitter por estas decepcionantes cifras. Pero, aun así y después del duro castigo, ¿siguen estando sobrevaloradas las acciones de Twitter?

Los analistas de UBS no dudan en afirmar que las acciones de Twitter siguen estando entre las más sobrevaloradas del mundo bursátil, sin embargo, la red social debe fidelizar no sólo a los anunciantes sino también a los usuarios. UBS aconseja no vender los títulos de la red social. El valor de las acciones de Twitter está en los 65,97 dólares.

Por otra parte, un nuevo estudio de Nielsen asevera que el 80% de los usuarios españoles accede a Twitter desde su móvil. También ha puesto de relieve la fuerte relación entre Twitter y la televisión. Ya que dos de cada tres usuarios afirman estar en Twitter mientras ven la televisión. Esto constituye una gran oportunidad para los anunciantes que desean contactar con los telespectadores y para aquellas marcas que buscan enlazar sus campañas publicitarias en la televisión con Twitter para obtener una mayor interacción con los consumidores.

Twitter (NYSE: TWTR) es una  plataforma global para la auto-expresión y conversación pública en tiempo real. Al desarrollar esta nueva forma de comunicación donde se puede crear, distribuir y descubrir información, se ha democratizado la creación y distribución de contenidos, permitiendo que cualquier voz pueda tener eco en todo el mundo, de forma instantánea y sin filtros.

Los comentarios están cerrados.