Yahoo debutará el año que viene en Internet con la exhibición de dos series de entretenimiento: ‘Other Space’ y ‘Sin City Saints’

Yahoo debutará el año que viene en Internet con la exhibición de dos series de entretenimiento: ‘Other Space’ y ‘Sin City Saints’

Yahoo acaba de convertirse en la última plataforma digital con el lanzamiento de dos comedias que estrenará el año próximo a través de su nueva empresa Yahoo Screen. Se trata de su nueva apuesta en el mercado del entretenimiento.

Aunque Yahoo ya ha llevado a cabo algunos intentos con el esparcimiento en formatos de corta duración en el pasado, lo cierto es que el lanzamiento de estas dos nuevas ofertas supone lo que se podría definir como un viaje inaugural hacia las series de televisión al estilo de las que han conseguido transformar a Netflixen toda una gran potencia del entretenimiento.

Estos dos nuevos productos de distracción de Yahoo están formados por ocho episodios de media hora de duración que ha dado a conocer durante la celebración de su evento NewFronts en el que realiza su presentación anual destinada a los anunciantes y medios de comunicación.

Al igual que Netflix, Yahoo no ha tasado la inversión a la hora de gastarse el presupuesto en talento: Paul Feig es el productor ejecutivo de uno de estos dos espacios. Mike Tollin (productor ejecutivo de series como Smallville o One Tree Hill), Larry David y Bryan Gordon se han unido también a este proyecto. Estas son las dos series creadas por Yahoo:

“Other Space”: Aventura galáctica ambientada a principios del siglo XXII, momento en el que la raza humana ya ha descubierto la mayor parte del universo pero ha fracasado en su intento de encontrar otras formas de vida. Durante una misión de recolección rutinaria una nave tropieza por casualidad con un universo alternativo que entraña muchos más peligros y misterios de los que la humanidad hubiera podido imaginar en un principio y “Sin City Saints”: La trama gira en torno a Jake Tulio, magnate de Silicon Valley cuyo sueño es comprar un equipo de baloncesto profesional y ganar todas las competiciones.

Los comentarios están cerrados.