Ana Obregón será la próxima ‘personality show’ en 9KissTV.

Ana Obregón será la próxima ‘personality show’ en 9KissTV.

Ana Obregón, presentadora, actriz y bióloga ha recibido una propuesta de Globomedia (Grupo Mediapro) para grabar un programa sobre su vida que se emitiría en 9KissTV. El proyecto se ha presentado al nuevo canal de Blas Herrero, uno de los 6 que obtuvieron licencia por parte del Gobierno, y que iniciará sus emisiones el próximo 28 de abril.

El “reality” de Ana Obregón forma parte de una serie de programas de producción propia que 9KissTV lleva tiempo preparando. Entre ellos también se encuentra la versión española de “Shopping Monsters”, formato de éxito en Francia (M6) donde un grupo de chicas ‘it girls’ han de diseñar un estilismo propio para un evento.

La producción de este “reality” de moda correría a cargo de Big Bang Media, la productora del ex directivo de Telecinco, Alberto Carullo, “Shopping monsters” ha sido finalmente suspendido. De hecho este proyecto iba más avanzado que el de Ana Obregón.

Los planes de producción de ambos formatos han sido modificados por la reciente alianza entre Discovery y Kiss Media por la que la multinacional se convierte en el principal proveedor de contenidos del nuevo canal de televisión, que dirige Javier Pons (ex director de TVE).  Los contenidos de Discovery serán el eje fundamental de la parrilla de 9KissTV, que ha aplazado por ahora la puesta en marcha de sus proyectos de producción propia.

La peculiar personalidad de Ana Obregón, volcada ahora en la obra teatral ‘Sofocos’, y  su círculo de amistades famosas entre Madrid y Miami, serían el hilo conductor de este formato de Globomedia, pendiente de aprobación.

No es la primera vez que la artista es tentada para abrir las casas de su vida a la televisión. Hace 5 años, la polifacética actriz aceptó una propuesta de Zeta Audiovisual para que la historia de su vida en Miami fuera la protagonista de un docu-reality.

Si 9KissTV aprueba finalmente el “reality” de Ana Obregón, será su regreso, dos años después de su último proyecto, el fugaz programa ‘Sábado sensacional’ de TVE en 2014 año en el la actriz también realizó su primer papel protagonista como actriz de teatro en la comedia ‘Sofocos Plus’  junto a las actrices Teté Delgado, Fabiola Toledo y Elisa Matilla en teatros de toda España. En la actualidad interpreta el papel de Reina Loba en el film ‘Santiago Apóstol, el hijo del Trueno’.

Los comentarios están cerrados.