Netflix desvela su primera serie producida y rodada en España

Netflix desvela su primera serie producida y rodada en España

Los españoles asistíamos al esperado desembarco de Netflix en España con la intención de: trabajar con profesionales de nuestro país del sector audiovisual para crear contenidos de carácter local que podrían ser exportados al resto del mundo..

El rodaje comenzará en Madrid este mismo año y se estrenará a nivel global en toda la plataforma de Netflix en 2017. En cuanto a la trama, se centrará en la vida de cuatro mujeres que viven en el Madrid de los años 20. Todas con orígenes distintos unidas por su trabajo en la única operadora que existía en nuestro país.

Las cuatro protagonistas llegan a la capital dispuestas a ser partícipes de la gran revolución tecnológica que atravesó España, con los celos, la amistad y la ambición como compañeros. Por el momento, se desconoce el título con el que se estrenará la que será el nuevo trabajo de Bambú Producciones. Uno de sus creadores y productor ejecutivo, Ramón Campos, ha mostrado su emoción ante la elección de Netflix. La primera temporada contará con un total de 16 capítulos de 50 minutos de duración cada uno.

“Estamos encantados de trabajar con Bambú Producciones, con el director Carlos Sedes y con la cocreadora Gema Neira en nuestra primera serie original filmada en España. Somos grandes fans de su trabajo en ‘Gran Hotel’ y ‘Velvet’, romances épicos que han tenido una gran acogida por parte de nuestros usuarios en todo el mundo. Estamos seguros de que a nuestros suscriptores les va a encantar este drama atractivo y único, creado por algunos de los mejores narradores de España”, afirma Eirk Barmack, vicepresidente internacional de Originales de Netflix. .

Netflix no duda en apostar por la producción de contenidos adaptados a los mercados en los que ofrece sus servicios. Una forma de sumar nuevos espectadores españoles así como para aumentar la exportación de productos a otros países. Un caso de éxito lo encontramos con la serie “Narcos”, que ha sorprendido incluso a la propia plataforma.

Los comentarios están cerrados.