Apple presenta iPhones más grandes y un nuevo reloj

Apple presenta iPhones más grandes y un nuevo reloj

La compañía Apple presentó el martes dos nuevos teléfonos inteligentes, conocidos como iPhone 6 y iPhone 6 Plus, además de un reloj inteligente, en el Centro Flint para las Artes Escénicas de la ciudad de San Francisco, California.

Tim Cook, presidente y director general, aseveró que los nuevos productos son los mejores de los siete años de historia de los iPhone, y presentan pantallas más grandes, de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas diagonalmente. Los iPhones anteriores presentan pantallas menores, el iPhone 5 tiene 4 pulgadas diagonalmente. Ellos son ligeramente más delgados que los previos iPhones y sus baterías tienen un mejor rendimiento.

Como en los años recientes, los teléfonos inteligentes iPhone han sido los productos emblemáticos de Apple, y actualmente están contribuyendo con cerca de la mitad de los ingresos totales de la compañía. La compañía, basada en Cupertino, en el norte de California, está lista para aceptar pedidos a partir del 12 de septiembre.

La compañía Apple también presentó un programa llamado Apple Pago en el Día, diseñado para permitir que los dueños paguen en la caja registradora a través de sus teléfonos. Para que no haya preocupación por la privacidad, la compañía prometió que ella no va a almacenar información sobre cómo y qué compran los consumidores y cuanto gastan.

Apple también anunció un novedoso aparato, el primero en cuatro años. Conocido como Reloj Apple, el nuevo dispositivo estará en el mercado a principios del 2015 y viene en dos tamaños y tres estilos. El dispositivo electrónico que podrá usar la gente va a funcionar con el iPhone 5, o con modelos más nuevos para recopilar información de salud y de buen estado físico y aportar sugerencias para los dueños sobre las futuras aplicaciones, o apps.

Foto: Apple

Los comentarios están cerrados.