Como tratar el acne de la cara por medio de tratamientos naturales

Como tratar el acne de la cara por  medio de tratamientos naturales

Por José Fernández

Tener esos molestos barritos en la cara o la enfermedad del acné es uno de los padecimientos más problemáticos que sufren en la actualidad millones de personas en el mundo.

Es por esta razón que te brindaremos opciones de tratamientos naturales, con los cuales tendrás la oportunidad de saber cómo tratar el acné de la cara por medio de ingredientes totalmente naturales.

Lo único que debes de hacer es seguir las indicaciones y verás cómo obtendrás resultados estupendos en poco tiempo.

Así que te brindaremos 3 opciones de tratamientos naturales que tendrás la oportunidad de hacer desde la comodidad de tu propia casa.

El aloe vera es conocido, por tener grandes propiedades curativas que ayudan al cuerpo a cicatrizar, es por esta razón que te brindamos esta estupenda alternativa que no vas a poder rechazar.

El aloe lo puedes encontrar en las plantas de sábila, lo que vas hacer es extraer ese líquido y lo vas a comenzar aplicar en las zonas afectadas de la piel.

Seguido de esto vas a dejar actuando por 20 minutos y después lavas con agua.

El aloe lo que hace es actuar como un excelente nutriente para la piel, para ayudar a cicatrizar sin dejar marcas y al vez regenerar el tejido lastimado por la infección que el acné puede producir.

Esta es una excelente alternativa para saber cómo tratar el acné de la cara, por medio de este tratamiento.

Se recomienda hacerlo dos veces al día, hasta eliminar el acné.

Tratamiento de limón y azúcar

La siguiente opción que te vamos a brindar es una mascarilla de limón y azúcar, la unir estos dos ingredientes ayudan a limpiar tu rostro de todas aquellas impurezas y darle la frescura y vida que tanto necesitas.

En este caso vas mezclar 3 cucharadas de azúcar, con un cuarto de zumo de limón, seguido de esto vas aplicar en las áreas afectadas de tu rostro y dejas actuar por unos 20 minutos, después limpiaras solo con agua.

Lo que hace esta mascarilla es limpiar los poros y cicatrizar aquellas áreas de la cara donde se encuentre el acné eliminando la infección y el enrojecimiento desde raíz.

De esta forma lograrás aprender cómo tratar el acné de la cara, el tratamiento lo puedes seguir por unos 10 días o hasta eliminar completamente el acné.

Tratamiento de huevo y canela

La siguiente opción que te ofrecemos en tratamientos son los ingredientes del huevo y canela, vas a batir un huevo, hasta crear una espuma, seguido de esto vas aplicar una cucharadita de canela.

Vas aplicar en el rostro y dejas actuar por 20 minutos, después lavas con agua.

Lo que hace esta mascarilla es limpiar los poros de grasa, suciedad o bacterias que se encuentren en tu rostro, eliminando la inflación y la infección del acné.

Se recomienda usarlo por 10 días o hasta eliminar el acné.

Esperamos que con estas alternativas de tratamientos, logres aprender cómo tratar el acné de la cara, por medio de opciones completamente naturales.

Los comentarios están cerrados.