Los anuncios, en vídeo online, alcanzarán los 5.000 millones de dólares en el año 2016

Los anuncios, en vídeo online, alcanzarán los 5.000 millones de dólares en el año 2016

Los anuncios en vídeo online son medios en los que la publicidad está experimentando un mayor crecimiento muy por encima de los presupuestos destinados a televisión y otros formatos digitales.

Los directores de marketing aceptan la publicidad en formato vídeo digital pero, ¿qué les lleva a manifestar tal aceptación por este modelo publicitario? El mundo de la publicidad contempla una ventaja en este segmento publicitario ya que combina una estrategia de “targeting” con el arte de contar historias o “storytelling” de la televisión.

Un estudio reciente elaborado por BI Intelligence escruta en las claves del incremento de los “videoanuncios” en formato digital, examinando el coste, la actuación y los principales actores que dominan la industria. El informe asevera que los ingresos por publicidad en vídeo online alcanzarán los 5.000 millones de dólares en 2016, frente a los 2.800 millones que generó en 2013, mientras que los ingresos por publicidad en televisión caerían un 3% en el mismo período.

El término BI Intelligence se refiere al empleo de datos de una empresa para facilitar la toma de decisiones. Abarca la comprensión del funcionamiento actual de la empresa como la anticipación de acontecimientos futuros, con el objeto de ofrecer conocimientos para respaldar las decisiones empresariales.

Las herramientas de inteligencia se basan en la utilización de un sistema de información de inteligencia que se forma con distintas fuentes extraídas de los datos de producción, con información relacionada con la empresa o sus ámbitos y con sus datos económicos.

BI inteligencia es un servicio de investigación de Business Insider que apoya al equipo de business intelligence para la era digital. La investigación es rápida, reflejando la velocidad del cambio en los negocios de hoy. Se facilitan ideas útiles que permiten tomar decisiones más inteligentes y mejor informadas.

Esta información se apoya en una exhaustiva biblioteca de gráficos y datos centrándose en cinco áreas clave digitales, noticias y reportajes en profundidad: móvil, social, e-commerce y vídeo digital.

Los comentarios están cerrados.