Hace ya más de 100 días que España sigue sin la formación de un Gobierno. Desde que se celebrasen las elecciones generales el pasado 20 de diciembre las distintas formaciones políticas no han sido capaces de llegar a un acuerdo para dar forma al nuevo Ejecutivo.
El tiempo se agota, nos lleva a unos nuevos comicios. Una situación que ha despertado la inquietud en los diferentes sectores de la sociedad.
Susana Diaz sugiere a Pedro Sánchez que debería dar la abstención al PP si no puede gobernar, tras el 26-J
Las declaraciones efectuadas por fuentes relacionadas con Multinacionales por Marca España que aglutina casi 40 grandes compañías entre las que se encuentran Facebook y Google.
Las multinacionales extranjeras que están afincadas en España son las responsables de la creación de más del 7% del empleo en este país y abogan por la formación de un Gobierno que apueste por reforzar la confianza en la recuperación fuera de nuestras fronteras.
“Las decisiones empresariales vienen condicionadas por la estabilidad en las instituciones”, señalan, asegurando que de esto depende el que puedan seguir atrayendo inversiones internacionales que favorezcan tanto el crecimiento de la economía como la competitividad del país.
Además han desarrollado un plan de actuación para el 2016 formado por 64 medidas. Una serie de fórmulas relacionadas con ámbitos como el económico, laboral o fiscal entre otros.
De esta forma encontramos la petición del establecimiento de una ventana única para que las multinacionales puedan centralizar los trámites a la hora de invertir en España apostando por el impulso tecnológico y digital de la nación.
Accenture, Altadis, AON, Bayer, Berlitz, Bertelsmann, BT, Bureau Veritas, Deloitte, DHL, Diageo, Digital Origin, EY, Facebook, Google, Heineken, Hill & Knowlton, Homeaway, HSBC, Huawei, ING Bank, JTI, Ketchum, Knight Frank, Leroy Merlin, L’Oréal, Lufthansa, Manpower, Mediaset, Munich Re, Regus, Rödl & Partner, Siemens, Thales, Weber Shandwick y Zurich, son las empresas asociadas a esta institución en estos momentos,.
Los comentarios están cerrados.