La web One Million Moms acusa a la comunidad LGTB de “normalizar el pecado”

La web One Million Moms acusa a la comunidad LGTB de “normalizar el pecado”

La bandera del arco iris es un símbolo desde la década del año 1970. Diseñada por Gilbert Baker, todos los colores del arcoíris simbolizan la diversidad en la comunidad LGBTQ.

Por otra parte, la marca de joyas Zales Jewelers ha lanzado una campaña con la que ha conseguido pocos adeptos y por el contrario ha perdido muchos clientes por haber publicado una pareja homosexual en su spot.

Con un tinte emocional, muestran durante pocos segundos distintos momentos de la vida de la gente en la que sus joyas toman protagonismo, ya sea en el momento de decirse el “sí, quiero”, en una propuesta de unión entre parejas del mismo sexo o en las bodas de oro de un matrimonio veterano.

Cada vez son más las marcas que apoyan a la comunidad LGBTQ y en especial esta marca de joyería porque encuentran un gran mercado potencial, tras la resolución el pasado año del Tribunal Supremo de Estados Unidos en cuanto a la unión homosexual se refiere.

Pero a pesar de que cada vez son más las empresas que aceptan y quieren ser imagen de esta comunidad, se acentúan los comentarios despectivos y los que expulsan de sus vidas a estas marcas por el mero hecho de aceptar e integrar la homosexualidad.

En la página web de Zales, One Million Moms emitieron un comunicado acusándoles de “normalizar el pecado”, donde incitan a la gente a boicotear a la marca. Se trata de extremistas que aguardan el momento en el que una marca acepta avanzar para intentar frenarle los pasos imponiendo sus ideales ante todo lo demás, intentando iniciar una guerra cultural.

“La mayor preocupación consiste en que el anuncio se emite cuando los niños están visionando la televisión”, dice un grupo de madres. “Para empeorar las cosas, este anuncio se ha emitido durante el tiempo que la familia ve la televisión junta, como los partidos de fútbol y programas del prime-time”.

Por otro lado, partidarios de la comunidad LGBTQ están siendo vocales del consejo de administración de las diversas marcas respaldándolas no solo en las redes sociales sino comprando sus joyas en las fiestas navideñas que se avecinan.

Los comentarios están cerrados.