Angelina Jolie actriz y prescriptora publicitaria, que incluso fue recibida por el Papa Francisco

Angelina Jolie actriz y prescriptora publicitaria, que incluso fue recibida por el Papa Francisco

Angelina Jolie ha viajado al Vaticano para proyectar su película ‘Unbroken’ y ha saludado al papa Francisco, según ha confirmado el vicedirector de la Oficina de Prensa del Vaticano, el padre Ciro Benedittini, que ha especificado que durante la proyección de la película el Papa “no estaba presente”.

Según un comunicado de prensa publicado por Universal, la cineasta y actriz estaba acompañada por Luke Zaperini, el hijo del deportista olímpico Louis Zamperini, protagonista de la película.

Jolie ha expresado que haber sido invitada al Vaticano ha sido un “honor” y un “gran tributo para la historia de ‘Unbroken’, la historia de un héroe, gran ejemplo de fuerza y perdón”.

Unbroken‘ es una película dramática-bélica, producida y dirigida por Angelina Jolie. Narra la historia de Louis Zamperini, una estrella de la pista olímpica y un héroe de la Segunda Guerra Mundial, que, durante una misión militar, tuvo un accidente en el Océano Pacífico, del cual sobrevivió junto a solo dos compañeros. Pasó 47 días a la deriva en una balsa, hasta que lograron llegar a una isla. En esta, fueron encontrados por soldados japoneses, quienes le torturaron y capturaron como prisionero de guerra.

Por otra parte, a los consumidores les gusta asociar las marcas con personajes famosos, de acuerdo con la encuesta global sobre celebridades, realizada por ACNielsen. “Vivimos en un tiempo en el que internet ha cambiado nuestros hábitos de consumo. Pero a la hora de adquirir productos, los consumidores quieren ver los escaparates, aunque declaran que la publicidad les influye mucho a la hora de decidir”. Un total de 23.500 internautas de cinco países han apostado por Angelina Jolie como prescriptora para la ropa informal

En general hay dos famosos en los que todos los consumidores muestran estar de acuerdo: Nicole Kidman para publicitar ropa de noche y Angelina Jolie para la ropa informal. “Otro punto interesante consiste en que los europeos aprecian más la imagen individualista de George Clooney y Johnny Depp”, destacan desde ACNielsen. La encuesta muestra que el matrimonio formado por Brad Pitt y Angelina Jolie, se han convertido en la pareja publicitaria más rentable.

Los comentarios están cerrados.