Presentación del Libro “UNIVERSO COMPOL”

Presentación del Libro “UNIVERSO COMPOL”

Escribí este libro porque quiero señalar que el ciudadano ha dejado de ser el centro de la comunicación política. A lo largo de mis columnas destaco que los políticos usan al marketing político y la comunicación política para ganar elecciones. Ganar poder, pero gobiernan a medias.

El aporte que quiero dejar a la sociedad universal es el de mis memorias que corresponden a un momento histórico. Que retratan episodios en el campo de la comunicación política, comunicación institucional, protocolo internacional, imagen pública, gobernanza emocional, en tiempo y espacio.                                                                                                          

Este proyecto nació dos años atrás cuando la curiosidad me llenó de preguntas sobre estos temas: la política, la democracia, los modos de relacionarse de los políticos con el ciudadano, las formas de comunicarse.

Para este ambicioso propósito del saber cuento con el apoyo de destacados profesionales en los diversos campos del conocimiento.

Daniel Ivoskus, Argentina (prólogo)

Márcio Aguiar Gomes, Brasil (editor)

Agustín Jaureguiberry, Argentina (editor)

Javier Esquivel, México (protocolo de investigación)

Eduardo Acosta, Argentina (marketing digital)

El Capítulo 1 es recopilación de artículos publicados y otros inéditos que siguen una línea en el tiempo. Agradezco la colaboración:

Juan Orozco López, España (coautor de artículo)

Martina Kennedy, Argentina (autora)

El capítulo 2 Charlemos con un café largo sobre democracias en América. Procesos electorales 2019.

Argentina: Agustín Jaureguiberry

Mario Lombardi

Nadia Brizuela

Brasil: Márcio Aguiar Gomes

Naiara Marques De Albuquerque

Arthur Ives Nunes Da Mota Lima

Chile: Felipe Vallejos

Colombia: Yury Ramírez Díaz

Ecuador: Tania Alarcón

México: Juan Jóse Echeverria

Luis Rubén Maldonado Alvídrez

República Dominicana: Eridania Bidó Fernández

Geovanny Vicente Romero

Venezuela: Vanessa Ramírez Colella

UNIVERSO COMPOL se presenta en amazon de forma digital: https://www.amazon.com/dp/B08CJYFWNT/ref=cm_sw_r_fa_awdo_t1_xgpfFbT4HFRVW.

En versión libro papel por la editorial argentina EPYCA, de Sebastián Omar Stupenengo.

Agradezco a mis auspiciantes Cumbre Mundial de Comunicación Política (Argentina), Consultora Comunicación Política (Argentina) , Metapolítica, Democrática, Revista de Comunicación Política (Brasil), FONOCATE, Forum Nacional Permanente de Carreiras Tipicas de Estado (Brasil), UNACON SINDICAL, Sindicato Nacional Dos Analistas e Técnicos de Financas e Controle (Brasil),  Jaureguiberry &Bueran Gestión y Consultora (Argentina), Plan de Vuelo MX, Radio Chihuahua, México. Luis Rubén Maldonado Alvídrez (México).

Este proyecto fue posible porque reunió grandes colegas con palabra y compromiso. Cuando hay voluntad y el universo conspira, sale algo bonito.

Los comentarios están cerrados.