Siria: Acusa a Estados Unidos por apoyar a rebeldes en Mosul

Siria: Acusa a Estados Unidos por apoyar a rebeldes en Mosul

“Mientras se está llegando al final de la campaña electorera en Estados Unidos, ambos representantes no han dicho nada al respecto sobre el patrocinio directo de su país en Siria. Este dato nos debe llevar a una reflexión; dado a que ninguno de ellos menciona en sus patéticos discursos LA SOLUCION QUE SE DEBE TOMAR ANTE ESTA IRRESPONSABILIDAD DE LOS EEUU Y SUS ALIADOS…” ¿Qué estará pensando la cúpula de EEUU? “el poder de  la impunidad made in usa”

Las fuerzas armadas de Siria han acusado a los EEUU y Arabia Saudita de proporcionar un paso seguro a los militares del “Estado Islámico”. Después del inicio de las operaciones en Mosul, desde la ciudad sitiada corrió un gran número de terroristas, dijo el alto mando del ejército sirio.

Según lo acontecido, Siria ha declarado que EEUU y Arabia Saudita se han convertido en los principales patrocinadores del terrorismo internacional, según los planes claros de este organismo. Con ello asegurar el paso libre y seguro…

Los terroristas han consolidado su huída por Mosul y con ello afincarse en territorio sirio. La Agencia SANA en declaraciones ha publicado lo siguiente: El líder de “Hezbollah” acusó a EEUU de apoyar a los militantes de IG. Por su parte las autoridades estadounidenses mantienen su apoyo al “estado islámico” en su afán de seguir la escalada del conflicto en Siria, mas la división del país, dijo en vivo en un canal de televisión de Al- Manar el Secretario General del Movimiento libanés “Hezbollah”, Hassan Nasrallah.

Agrego que: “Es obvio que los Estados Unidos seguirá apoyando a los terroristas por un empeoramiento de la situación. La idea es reunir a EI en Raqqa y Deir ez-Zor, en el este de Siria, cerca de la frontera iraquí, dijo el dirigente del movimiento chií. En esa misma dirección Nasrallah manifestó que la fuerza aérea golpea a la coalición liderada por EEUU en las posiciones del ejército sirio en Deir ez-Zor, estos fueron enviados para apoyar en la captura del aeropuerto militar de EI y en la ciudad. En un futuro cercano no se ve un indicio de mejoramiento político en la zona refirió Nasrallah.

Finalmente se ha conocido que grupos de terroristas de “Hezbollah” en guerra, se han estado uniendo desde el principio de la guerra al ejército sirio, según dirigentes del movimiento. Los alineados al ejército han estado combatiendo a las fuerzas radicales; sus acciones han tenido que ver con la protección de las fronteras entre el Líbano y Siria, con ello evitar la penetración de los radicales en el Líbano.

Los comentarios están cerrados.