Un hombre muere en el tiroteo en una mezquita suiza

Un hombre muere en el tiroteo en una mezquita suiza

Un hombre fue muerto a tiros el viernes por la tarde en una mezquita del cantón de St. Gallen, en el noreste de Suiza, dijo la policía local.

El incidente ocurrió en Winkeln, un barrio de la ciudad de St. Gallen, que es la capital del cantón. La policía cantonal dijo que los agentes que arribaron al lugar encontraron el cadáver de un hombre en el recinto de oración, y una persona con un arma corta fue arrestada sin presentar resistencia.

Pero la policía no reveló ni las identidades, ni los motivos del tiroteo, diciendo que las investigaciones están en marcha y por ahora no resultaba claro si otras personas estaban presentes en la mezquita en el momento del tiroteo. La policía dijo que ellos estaban interrogando al supuesto pistolero y a unas diez personas que fueron encontradas cerca del lugar donde se oyeron los disparos.

De acuerdo con los medios locales Swissinfo y RTS, los miembros de las comunidades musulmanas de allí creían que el tiroteo fue un acto de venganza por un asesinato cometido cerca de dos décadas atrás, cuando la víctima supuestamente mató al hermano del sospechoso.

La policía del cantón hizo notar que por ahora ellos no pueden ni confirmar, ni negar los posibles motivos reportados por los medios.

Los comentarios están cerrados.