Los famosos ayudan a revitalizar las marcas de lujo al consumidor

Los famosos ayudan a revitalizar las marcas de lujo al consumidor

El cantante Bono acude al iCar de Apple en un spot satírico. Pero lo mejor del coche con el que fantasea Illic en su spot es que el cantante está sentado en el asiento trasero y que el iCar reproduce en bucle canciones de U2.

El fenómeno “influencer” es el arma más poderosa para conseguir el éxito de una marca. Miles de millones de euros son invertidos por las firmas en acuerdos con modelos y “celebrities” que sean capaces de mover a las masas.

El pasado año la lista mas codiciada por las marcas la encabezaba la cantante Beyoncé (en la imagen), este año ese puesto es liderado por el mundo de la moda con Kendall Jenner, Karlie Kloss y Gigi Hadid.

En esta lista, aunque predomina el género femenino, se cuenta con dos hombres, Odell Beckham Jr y Stephen Curry. Siguen en la lista, Cara Delevingne, la joven modelo que ha prestado su imagen a Mango. Irina Shayk. La ex novia del madridista Cristiano Ronaldo ha sido la prescriptora de L’Oréal y Replay. En sexta posición se encuentra la modelo Joan Smalls que sus orígenes le han valido un contrato como embajadora para la conflictiva firma Benneton.

Crista Cober, modelo e imagen de la marca de joyería Tiffany &Co y Graff Diamonds. Stephen Curry, jugador de baloncesto de los Golden State Warriors ha sido el prescriptor de Under Armour, Muscle Milk y Apple.

Nike, una de las marcas de ropa deportiva más conocidas a nivel global ha decidido cancelar el contrato con ell futbolista portugués Cristiano Ronaldo, como su imagen a nivel global, sustituyéndolo por el joven jugador del FC Barcelona, Neymar.

La naviera italiana Costa Cruceros ha decidido contar con la artista Shakira para mostrarla como una turista muy exigente que sólo viaja con una compañía de calidad. Campaña que llega de la mano de Young & Rubicam “A través de una embajadora excepcional mostramos los momentos especiales que sólo se pueden experimentar a bordo de un Costa. Una propuesta que cambiará cualquier idea que tenga sobre los cruceros”, afirma Luca Casaura, vicepresidente de marketing corporativa.

Los comentarios están cerrados.