‘Los Simpson’. La inhumana serie de dibujos animados pasa de la ficción a la realidad

‘Los Simpson’. La inhumana serie de dibujos animados pasa de la ficción a la realidad

La agencia británica de publicidad Devil Fish ha sido la responsable de realizar la entrada de la popular serie Los Simpson pero con personajes reales para una campaña de Sky One. A esta adaptación no le falta ningún detalle ya que, tanto los personajes como los lugares que aparecen en la cabecera de la mítica y corrosiva serie, han sido trasladados de la ficción a la realidad.

Este anuncio fue emitido a través de la cadena de televisión Sky además de en la web de la cadena superando, en tan sólo 24 horas, los seis millones de visitas. El éxito ha sido tan grande que este vídeo ha conseguido posicionarse en el ‘top’ cinco de los vídeos más vistos de YouTube de todos los tiempos superando los 30 millones de visitas.

Por otra parte, con la canción “Can’t Remember to Forget You”, el nuevo single que Shakira interpreta junto a Rihanna, ha triunfado. La colombiana, con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, convierte en oro casi todo lo que toca. Consciente de su éxito, Danone ha fichado a Shakira para protagonizar la nueva campaña global de la línea de yogures Activia, con el nombre de “Dare to Feel Good”.

El eje central de esta campaña será un spot televisivo que se estrenará simultáneamente en más de 50 países. Los telespectadores tendrán la oportunidad de escuchar por primera vez este tema inédito en el anuncio, puesto que el nuevo álbum de Shakira se lanzará posteriormente. La agencia Vinizius Young & Rubicam es la responsable del desarrollo creativo de esta campaña.

También, la agencia de publicidad M&C Saatchi Sport & Entertainment, ha llevado a cabo una de las campañas publicitarias que más impacto ha tenido. La agencia coloca en la fachada del Palacio de Cibeles un cartel de 19 metros de longitud en la que aparece el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, promocionando su línea de ropa interior. Después del éxito de esta campaña el futbolista ha vuelto a confiar, a la misma agencia, la comunicación de su marca de ropa mediante un acuerdo que se mantendrá a lo largo de todo el año 2014.

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.