Cristiano Ronaldo protagonista del spot de Nike para el Mundial de Fútbol en Brasil

Cristiano Ronaldo protagonista del spot de Nike para el Mundial de Fútbol en Brasil

El lanzamiento de la primera parte de la campaña “Risk Everything” de Nikepara el Mundial de Fútbol que se celebrará este verano en Brasil fue considerado como prudente y oscuro. Bajo la dirección de Jonathan Glazer, han sido muchos los profesionales que han calificado este spot como contrario a los tratamientos tradicionales que la compañía suele emplear en sus campañas de publicidad para este tipo de anuncios. Ahora con el lanzamiento de la segunda parte de la campaña se le da un nuevo sentido.

Este segundo spot de cuatro minutos de duración titulado “Winner Stays” ha sido creado por Wieden + Kennedy. Con el mismo espíritu y estilo que “Write the Future”, este spot armoniza acción, peripecias deportivas y cierto tono de humor con la presencia de Cristiano Ronaldo, Neymar, Piqué, Iniesta, Rooney e incluso el fantástico Hulk, entre otros.

También Cristiano Ronaldo ha presentado las botas que llevará en el próximo Mundial de Fútbol, las Nike Mercurial Superfly IV, todo un alarde de innovación y precisión que también se refleja en el espectacular spot que ha lanzado la firma. En tan sólo 24 horas el spot, de menos de un minuto de duración ha superado los dos millones de visitas. A pesar de no salir en el anuncio, el jugador de la selección portuguesa y del Real Madrid. Cristiano Ronaldo ha inspirado los botines más veloces en la historia de Nike con un modelo extraordinario.

Estos zapatos deportivos nacen después de cuatro años de investigación en el Nike Sport Research Lab. Superfly es creado para revolucionar la velocidad, impulsado por los comentarios de los atletas más rápidos del mundo. El precio de las nuevas Nike Mercurial Superfly IV estará cerca de los 275 euros para el modelo con tacos FG y unos 285 euros para el modelo con tacos SG (Fuente: Marketing Directo)

Los comentarios están cerrados.