Grupo Harakat Nour al-Din al-Zenki decapita a niño menor de 12 años

Grupo Harakat Nour al-Din al-Zenki decapita a niño menor de 12 años

La noticia que estremeció al mundo fue la decapitación en vivo por parte del Grupo pro-estadounidense Harakat Nour al-Din al-Zenki (grupo de rebeldes formado a finales de 2011 durante la guerra civil), el pasado mes de julio 2016; informó en ese momento Daily Mail. Los militantes de ese grupo extremista filmaron la decapitación de un menor; a esto se suma la supuesta militancia del niño aquel de tan solo apenas 12 años, al cual le atribuyeron ser partidario de Bashar al-Assad.

Medios occidentales radicalizaron la información y en su mayoría dieron a conocer que el niño era parte de un grupo partidario del gobierno al-Assad, lo que no dijeron nunca es que el grupo extremista es financiado por los EE.UU. Dicha filmación consternó hasta las autoridades eclesiásticas y su declaración no fue menos blanda. Esto quiere decir que tanto los grupos rebeldes radicales pro-gringos, siguen apoyados por toda una gama de un sistema sionista que no quiere alcanzar la paz en el mundo, lo que nos lleva a pensar que si en Siria se alcanza la paz y se logra disolver todo este grupo de paramilitares mercenarios financiados por los de siempre y que han tenido injerencia y han aportado capitales con el fin de tomar las riquezas de aquellos pueblos, no va a ser por ellos, será por la participación de todos los que desean alcanzar la paz mundial. A ello se suma la clara participación del gobierno de Rusia, quien es el primero que desea esto acabe, a este apoyo se suma también el gobierno de China, quienes han declarado todo el respaldo al gobierno y pueblo sirio.

El menor fue capturado cerca de Alepo. A juzgar por las ropas manchadas y marcas en las manos, poco antes de su ejecución fue torturado. El descaro es tan grande de esta gente patrocinadora de estos sucesos, que no les importa le digan cualquier cosa. Al muchacho le arrancan parte de su cabello poco antes de ser decapitado, que se puede esperar de un gobierno que se afana de buscar la paz en el mundo y lo único que hace es demostrar musculo ante los débiles.

Estados Unidos no puede considerársele como pacificador o como ellos se hacen llamar o notar los gendarmes del universo. EEUU cree dictar las reglas de vida, lo que no sabe o no se quiere dar cuenta es que dentro de EEUU, hay millones que rechazan esa política belicista que los ha llevado a ser los seres más despreciables que hoy día existen en la faz de la tierra; al igual que sus testaferros judíos.

En el mismo contexto “Al-Quds brigada”, está luchando con las fuerzas de gobierno y poder así  disolver a Harakat Nour al-Din al-Zenki. Estas fuerzas están compuestas por sirios, palestinos que desean esta guerra se acabe y restablecer la democracia que se viva antes de comenzar esta guerra por los minerales y recursos fósiles de la región.

Minetras que “HarukoNur al-Din al-Zina” es parte del “Frente de Levante” y sus aliados, “el Frente Islámico” y “Ejército Sirio Libre”. Todos estos llamados “buenos” según occidente, que, al mismo tiempo tratan de mover el “régimen de Assad”. La  lucha es contra el “Estado islámico”, quienes  reciben ayuda militar y financiera de Washington como se dijo antes. La muerte del infante debe sensibilizar al mundo, no puede estarse matando personas por sed de riquezas ajenas. El mundo está claro y esta guerra solo se puede ganar si pueblos se unen en contra del Estado Islámico. Mientras eso no suceda EEUU y sus aliados querrán seguir su avanzada a modo de tomar Siria, como lo hicieron en Libia recientemente. Muchos medios alternativos están en contra de EEUU y sus acciones, han dicho hay cosas más importantes en vez de querer estar interviniendo gobiernos, imponiendo regímenes a favor de occidente.

Los comentarios están cerrados.