En Estados Unidos, un 25% de las campañas publicitarias están protagonizadas por un famoso, por ello la agencia alemana CPI Celebrity Performance ha decidido estudiar la efectividad de este tipo de publicidad. Para esta investigación, la agencia analizó dieciséis campañas protagonizadas por famosos llegando a una conclusión positiva
Celebridades y figuras públicas se han unido a las campañas publicitarias para que la población estadounidense se acerque a las urnas el próximo 8 de noviembre.
Las pornográficas Katy Perry (en la imagen) y Madona “se desnudan por tu voto”, intentan que nadie se quede en casa el día de las elecciones.
“Katy y Madona llegaron a Funny or Die y Rock the Vote pidiendo estar desvestidas ante las cámaras, para llegar a los jóvenes y potenciales votantes”.
Por otra parte, David Beckham y Kevin Hart se embarcan en un accidentado “road trip” para H&M. Una vez más forman pareja publicitaria en la nueva campaña de la firma de ropa sueca. Se trata de una iniciativa para promocionar la línea “Modern Essentials”
También, el actor Richard Gere ha visitado las instalaciones de Porcelanosa. Su visita forma parte de la buena relación que mantiene con la empresa. El actor ha recorrido las instalaciones de la fábrica de azulejos, donde ha conocido, de primera mano, la producción de sus productos y toda la gama que ofrece la empresa.
Gucci lanza su nueva imagen con la actriz, de 79 años Vanessa Redgrave que la ha utilizado como soporte para su última campaña de Instagram en la que muestra su nueva colección bajo el ´hashtag´ #GucciCruise17. Redgrave, a sus 79 años, se ha proclamado icono de la campaña. Con su imagen reforzada por el transcurso de los años, es una actriz galardonada con un Óscar por la película Julia, de Fed Zinnemann.
Es cierto que los famosos en la publicidad son innumerables: George Clooney y Nespresso, Jennifer López y L’Oréal, Martina Klein y Nestlé, son algunos de los prescriptores que inundan nuestros televisores con el fin de hacernos llegar nuevos productos y servicios.
Fuente de foto: Ali Shaker/VOA (WikiMedia)
Los comentarios están cerrados.