Freixenet. María Valverde y David Bisbal protagonizarán el anuncio del cava a las órdenes del polémico director catalán, Kike Maíllo

Freixenet. María Valverde y David Bisbal protagonizarán el anuncio del cava a las órdenes del polémico director catalán, Kike Maíllo

Una de las señales de que la Navidad está cada vez más cerca son los anuncios navideños que se identifican con estas fechas tan especiales. El anuncio que cada año nos ofrece Freixenet se ha convertido en todo un clásico y todos los años se convierte en noticia cuando se conocen los personajes que protagonizarán el mismo y que nos acompañarán durante todas las Navidades. Este año los elegidos han sido la actriz María Valverde (en la imagen) y el cantante David Bisbal que se pondrán bajo las órdenes del cineasta Kike Maíllo para rodar el nuevos spot.

También, la marca de moda Burberry ha lanzado su campaña de Navidad que tiene como protagonista a Romeo, hijo de David y Victoria Beckham. El spot, como pieza principal de la campaña, se lanza a nivel mundial. No es la primera vez que Romeo Beckham protagoniza un spot publicitario. Con tan solo 12 años es la segunda vez que Burberry requiere de la imagen de Romeo para su publicidad. Esta nueva campaña va más allá de un simple spot. Burberry pretende hacer una acción interactiva a través de la red social Twitter, donde los clientes puedan comprar sus productos directamente a través de un simple tweet.

Por otra parte, el director británico Guy Ritchie se ha asociado con la galardonada agencia de publicidad Adam&EveDDB para producir ‘Welcome’, el primer anuncio del nuevo whisky que Diageo ha lanzado en colaboración con David Beckham y Simon Fuller. El spot también cuenta con la canción ‘Left Hand Free’ de los ganadores del Mercury Music Prize, Alt-J. ‘Left Hand Free’. El consumo responsable es una prioridad para esta marca de whisky. David Beckham es embajador de la marca que defiende la calidad frente a  la cantidad. Beckham explicó: “aprecio una bebida bien hecha, y me gusta tomarme mi tiempo y disfrutarla. Intento beber mejor, no más”.

Por último, Calzedonia ha elegido como prescriptora a la actriz Julia Roberts. La nueva campaña, titulada “La vida es un viaje”, es ya trending topic en Twitter. Durante las próximas semanas la campaña de la empresa textil, con creatividad de Saatchi & Saatchi, se mantendrá en cadenas televisivas nacionales en versiones de 45 y 30 segundos.

Los comentarios están cerrados.