Penélope Cruz se suelta la melena y protagoniza otro polémico anuncio para Schweppes de tinte lésbico

Penélope Cruz se suelta la melena y protagoniza otro polémico anuncio para Schweppes de tinte lésbico

Los anunciantes cuentan en ocasiones con personajes famosos para protagonizar sus campañas y añadir valor a la marca, difusión mediática y aumentar sus ventas.

Schweppes es uno de esos anunciantes que cuenta con rostros famosos de todos los ámbitos para protagonizar sus campañas: Uma Thurman, Nicole Kidman o Iggy Pop ya han sido embajadores de la popular tónica, y ahora ha sido contratada Penélope Cruz (en la imagen).

El spot protagonizado por la actriz se engloba dentro de la campaña “What did you Expect?” y ha sido creado por la agencia Fred&Farid Paris y tiene un minuto de duración, la actriz española, encubre sensualidad mostrando su lado más sugerente. Una actitud degradante que no beneficia al producto.

Por otra parte, traer a la vida a estrellas populares fenecidas es algo que se observa con frecuencia en el mundo de la publicidad. Una marca de cervezas holandesa, Bavaria, ha traído al mundo de los vivos a Kurt Cobain, John Lennon, Tupac Shakur, Elvis Presley y Marilyn Monroe.

El spot intenta explicar que estas estrellas fingieron su propia muerte para pasar el resto de sus vidas en una isla desierta bebiendo cerveza y disfrutando de la tranquilidad y el sol, lejos del mundanal ruido.

La curiosa campaña ha utilizado actores que pretenden asemejarse a las estrellas, pero no se ha hecho con demasiado acierto ya que son estereotipos envejecidos de estas grandes estrellas que, por diferentes razones, abandonaron la existencia en plena juventud, despertando todo tipo de especulaciones acerca de sus defunciones.

Al mismo tiempo, Rafael Nadal, el mejor deportista español de todos los tiempos, ha prestado su imagen al Banco Sabadell. Los valores del banco y los atributos que transmite la imagen del tenista –sacrificio, esfuerzo, superación y entrega- han quedado vinculados a la entidad financiera.

También sucede que, en el ocaso de la vida profesional, los famosos aceptan casi todas las ofertas publicitarias. Ha sucedido con la actriz Concha Velasco y Bertín Osborne que anuncian una determinada marca para la ducha, que sustituye a las clásicas bañeras.

Los comentarios están cerrados.