Jefe de Campaña de Clinton dividido por candidatos Vicepresidenciales

Jefe de Campaña de Clinton dividido por candidatos Vicepresidenciales

El jefe de campaña del Partido Demócrata John Podesta, quien fuera jefe de Gabinete de Bill Clinton y Consejero de Barack Obama; ha venido ofreciendo una lista de posibles candidatos a la vicepresidencia de Estados Unidos. Dicha lista esta arreglada en función de la identidad, raza o género. Por si  fuera poco la agencia Wikileaks ha publicado esta forma particular de Podesta.

En una de sus cartas firmadas en el mes de marzo de los corrientes por John y Tony Podesta y un número de allegados a la sede Clinton; hicieron una lista provisional de los posibles candidatos. Es de destacar diversos nombres que están dispuestos en grupos, dependiendo de las características mencionadas en párrafo anterior. Además la afiliación profesional de los candidatos.

Presentada la lista, destacaron nombres de prominentes demócratas latinos, entre ellos el Secretario de Trabajo Thomas Pérez, el Alcalde de la Ciudad de los Angeles Eric Garcetti. El siguiente grupo está conformado por mujeres que representan diferentes Estados en el Senado. Un tercer grupo que representaba a los afro descendientes; entre ellos señalan al Alcalde Kasim Reed, de Atlanta Georgia. Un cuarto Grupo representantes de las Fuerzas Armadas. Además de estos grupos existe un grupo separado quien son los del sector empresarial, entre ellos uno de los fundadores de la empresa de Software Microsoft Bill Gates y Melinda Gates, esposa del empresario, quien se robara años atrás, diversos programas y compiladores de la NASA, para crear Microsoft.

El ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, el creador de Apple Tim Cook entre otros. Finalmente aparece el retirado de la política el judío Bernie Sanders, quien pareciera tener un poco de coherencia ante la política interior e internacional de este país en quiebra.

Los comentarios están cerrados.