La serie ‘Ciega a citas’ cumple 100 capítulos llenos de vocabulario soez, odios y venganzas, amoríos despiadados y juegos prohibidos

La serie ‘Ciega a citas’ cumple 100 capítulos llenos de vocabulario soez, odios y venganzas, amoríos despiadados y juegos prohibidos

Lucía (Teresa Hurtado) –en la imagen- es una redactora del programa de radio ‘Morning Glory’ que quiere dar un giro radical a su vida. Amante de la música y la cultura, está cansada de que su madre siempre critique su soledad y su obesidad. Por eso, ha hecho una apuesta con ella: en un año, para el día de la boda de su pequeña y perfecta hermana, habrá perdido peso, cambiado su vestuario y encontrado al hombre de su vida.

Mediaset pretende blindar su sobremesa y revitalizar así el mediodía que se había entumecido con reposiciones de series de éxito. Para ello ha confiado en Verónica Fernández, coordinadora de guiones en la productora encargada de la serie (Big Bang Media), coautora del libreto de Ismael o El Bola y participante en el desarrollo de El príncipe, Hospital Central o El comisario.

Esta escritora soriana ha recogido los frutos de la serie argentina de mismo título que, a su vez, supo rentabilizar el inagotable cuento del patito feo.

Con una inversión de limitado alcance, la serie busca la longitud del culebrón, el chiste explotador del estereotipo y el pronóstico evidente para la quiniela de resultados en su capítulo final.

Sin esconder esas intenciones, “Ciega a citas” salpica cada capítulo de ‘sketches’ de drama sutil, gracias a unos personajes que están siempre nerviosos y sueltan sus réplicas a golpe de viveza desmedida: el donjuán inagotable, la gafe sin autoestima, los excónyuges que comparten techo a pesar de nuevas nupcias, los prometidos imberbes, el guarda de seguridad cotilla y una cola de clichés que esperan su turno, sabiendo que la serie va a enganchar al público porque se engulle con mucha facilidad.

Se trata de una serie atiborrada de escenas obscenas, vocabulario soez, odios y venganzas, amoríos despiadados, corrupción y juegos prohibidos.

‘Ciega a citas’ se aproxima a su capítulo número 100. Para celebrarlo, la serie diaria de Cuatro pondrá en marcha un encuentro muy especial y divertido que permitirá a un grupo de seguidores del programa conocer a los principales actores del reparto y visitar los ‘sets’ de grabación (Fuente: Telespectadores  Asociados)

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.