Just Eat, líder de la comida a domicilio por Internet, prepara su salto adelante en España con una gran campaña publicitaria

Just Eat, líder de la comida a domicilio por Internet, prepara su salto adelante en España con una gran campaña publicitaria

Just Eat, la plataforma líder de pedidos de comidas a domicilio por internet, quiere rentabilizar el potencial de España como país estratégico y para ello ha anunciado una gran inversión publicitaria en los próximos meses, para consolidar su liderazgo en este mercado.

Just Eat España ya ha comenzado a planificar esta inversión publicitaria pero las acciones de más impacto se reservan para después del periodo estival. Así mismo, Ideonomía, agencia responsable del lanzamiento publicitario de la plataforma en televisión, seguirá manejando la cuenta

La inversión publicitaria se concretará en diferentes acciones de marketing y publicidad online y offline, pasará a convertirse en la mayor campaña de marketing que Just Eat ha realizado en toda la historia de la empresa, fuera de Inglaterra.

Esta publicidad nace como respuesta al gran éxito que ha tenido la salida a Bolsa de la compañía en el Reino Unido que le ha otorgado una valoración de 1.770 millones de euros y la han convertido en la empresa con mayor capitalización bursátil del mundo en este específico mercado.

La compañía se implantó en España en el año 2010 y desde entonces su crecimiento ha sido imparable, llegando a un 200% en el pasado año. Con presencia en más del 90% de la geografía española, Just Eat España es líder del sector tanto en número de pedidos de comidas a domicilio como en facturación, así como en el número de restaurantes adheridos. Dispone de más de 36.400 restaurantes en todo el mundo, más de 3.000 establecimientos adheridos se sitúan en España.

Además de Internet, los usuarios de Just Eat España pueden realizar sus pedidos a través de su smartphone gracias a las Apps de Just Eat para iOS y Android. Los pedidos que la empresa recibe desde dispositivos móviles superan el 50%. Además de las ventajas y comodidad que supone para los internautas, Just Eat ayuda a los restaurantes adheridos a rentabilizar su negocio convirtiéndose en la mejor solución para salir de la crisis.

Los comentarios están cerrados.